Soporte C
Link : ...Puedo decir que me has estado siguiendo... Quienquiera que seas, no me tomarás con la guardia baja... Muéstrate...
Kellam : ...Um, Link... ¿Me estás hablando a mí?
Link : ...¿Qué?... ¿De dónde viene esa voz?...
Kellam : ¿Crees que podrías guardar tu arma? Estás... un poco poniéndome nervioso...
Link : ...No sé lo que eres... pero no me iré hasta que lo averigüe.
Kellam : ...'¿Qué soy?' Yo... Soy yo ... Kellam...
Enlace : No conozco a nadie con ese nombre.
Kellam : Ah... Bueno, eso no es demasiado sorprendente... Traté de presentarme a ti un par de veces, pero nunca parecías notar mi presencia.
Link : ...¿Cómo puedo esperar que me fije en ti si ni siquiera puedo... verte?
Kellam : Oh, Dios... Estoy justo frente a ti, ¿y todavía no puedes verme?
Link : ...No, no puedo... Puedo oírte ... Puedo sentir tu... ¿armadura?... Qué raro...
Kellam : ...Eh... Siempre me ha faltado presencia en comparación con los demás. Tiendo a mezclarme tanto con mi entorno que la mayoría de la gente ni siquiera se da cuenta de que estoy cerca a menos que trate de llamar su atención...
Link : Debes ser un... fantasma... o un espíritu, tal vez...
Kellam : ¡Ja! ¡No sería eso algo!
Link : ...¿ Entonces no lo eres ?
Kellam : Oh... lo siento. Pensé que estabas contando una broma... Disfruto de una buena historia de fantasmas, pero yo mismo no le doy mucha importancia a ese tipo de cosas.
Link : ...Hmm... Tal vez este mundo es... diferente... en ese sentido... Toma, mira esto...
Kellam : ¿Una botella de vidrio?... Oh, esa llama violeta que tienes dentro...
Enlace : Este es en realidad un fantasma de mi mundo natal, Hyrule. Se llama Poe... Un espíritu de odio concentrado que se aferra al mundo de los vivos...
Kellam : G-Golly... No sé si hay fantasmas o demonios en Ylisse, pero supongo que esto prueba que están en alguna parte.
Link : ...Entonces... ¿realmente no eres un... ser sobrenatural, entonces?
Kellam : N-No, definitivamente no... Me gusta pensar que soy un tipo bastante común si no tomas en cuenta todo el... acto de desaparecer...
Link : Dices que otras personas pueden verte, aunque... ¿verdad?
Kelam : si. La mayoría de la gente tiene problemas para reconocerme al principio, pero tú eres la única persona que he conocido que me ha dicho que soy completamente invisible.
Link : Esta conversación ha sido muy... extraña... pero también... esclarecedora...
Kellam : ¿Esclarecedor?
Link : Bueno... Puedo recordar varios casos en la batalla... donde una flecha o un hechizo mágico se dirigía hacia mí... solo para ser interceptado por... aparentemente nada...
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...