Cynthia : Dios mío... Ahí está... Owain tenía razón, parece un héroe legendario... La espada, el escudo, la ropa rara y el sombrero...
Enlace : ...
Cynthia : ¿Por qué está tirado aquí en un campo?... ¿Meditando, tal vez? He oído que los luchadores poderosos hacen eso. Es para que puedan llegar a un estado de zen absoluto... o algo así?
Link : Hola... Eres Cynthia, ¿verdad?
Cynthia : ¡S-Sí! ¡El único! Me disculpo por perturbar su meditación, señor.
Link : Estás bien... Solo estaba mirando las nubes... y pensando en lo que podríamos cenar.
Cynthia : O-Oh, ¿eso es todo? Olvidalo entonces.
Enlace : Soy Enlace. Encantado de conocerte... ¿Te estás adaptando bien?... Me imagino que puede ser sofocante para los nuevos reclutas del futuro. Tus primeros días después de unirte a nosotros probablemente estén llenos de gente acercándote.
cinthia : ¡no, no! ¡Es genial! Estoy tan feliz de haberlos encontrado finalmente a todos. No hay problemas aquí!
Enlace : ...Mmm... Es bueno escucharlo.
Cynthia : Y-yo, um... ¿Puedo preguntarte- No, espera. ¿Cómo debo expresar esto?... Necesito dar una buena primera impresión, pero ¿está bien bombardearlo con demandas como esta? Eso podría ser grosero... No soy bueno siendo cortés y todo eso, así que tal vez-
Enlace : ¿Estás bien? Pareces un poco tenso... Toma algunas respiraciones profundas si es necesario.
Cynthia : ¡Lo siento! Estoy bien, mi corazón late bastante rápido... Supongo que estoy un poco nervioso por hablar contigo.
Link : ...Oh... ¿Nervioso por qué?
Cynthia : Mi amiga me habló de ti. Dijo que, como miembro de la Cábala de Justicia, tenía que reunirme contigo. ¡Dijo que eres un héroe de otro mundo y que salvaste ese mundo del mal por ti mismo! ¿Es todo cierto, señor?
Link : *suspiro* Esto otra vez... Sí, está diciendo la verdad, pero sigo siendo un tipo normal... Por favor, llámame por mi nombre, ¿de acuerdo? Y tratar de olvidar mi pasado... Prefiero que me trates igual que a los demás.
Cynthia : ¡Absolutamente no puedo hacer eso! ¡Las hazañas heroicas merecen ser celebradas! Y además... de tu pasado es de lo que quería hablarte, en realidad.
Enlace : ... ¿Lo es?
cinthia : ¡claro! Quiero oír todo sobre tus grandes aventuras. ¡ Tengo tantas preguntas para ti!
Link : O-Vale... ¿Qué quieres saber?
Cynthia : ¿Has rescatado a una princesa antes? ¿Del interior de un castillo peligroso?
Link : ...Sí, supongo que tengo... He salvado a dos princesas, ahora que lo pienso... Sin embargo, una de ellas quedó atrapada dentro de un gran pez, y-
Cynthia : ¡Guau! ¡Eres exactamente como un caballero de una de las historias de Madre!
Link : ... Aunque no soy un caballero...
Cynthia : ¿Mataste a un dragón en tu aventura? Apuesto a que lo hiciste, ¿verdad?
Link : ...Bueno... Sí, un dragón que vivía en un volcán.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...