Soporte C
Link : Ahora... ¿dónde dejé mi... Oh...
Say'ri : ¡Ah, buen señor! Por favor, no me hagas caso. Solo necesito un momento para terminar esta tarea, y estaré fuera de su negocio... La fabricación de esta espada es impresionante. No sería bueno dejar que se pudra.
Link : ... ¿Estás... atendiendo mi equipo por mí?
Say'ri : Sí, tienes derecho. Si crees que me conviene despedirme, lo entiendo. Simplemente deseaba ayudarte mientras participabas de la cena.
Link : ...No, estás bien... Gracias por hacer eso... pero soy más que capaz de mantener mis cosas en buenas condiciones, así que... no necesitas perder tu tiempo en esto en el futuro.
Say'ri : ¡Vaya! ¡No es un desperdicio en absoluto, señor! Y ciertamente tampoco es una carga para mí.
Enlace : ...Bueno... está bien...
- Fundido de entrada/salida de escena -
Link : Ugh... Pasé tanto tiempo buscando las gallinas perdidas de esa mujer... Me pregunto si habrá sobrado comida de-
Say'ri : ¡Señor! ¡Te he encontrado por fin!
Link : Uh... ¿Qué pasa?... Dijiste que estabas buscando-
Say'ri : No estabas presente en el comedor esta noche. Y así, he preparado una comida ligera para ti. Rezo para que cumpla con sus expectativas, buen señor.
Link : ...Q-Qué... Say'ri, esto es más que una comida ligera ... ¿De verdad cocinaste todo esto?... ¿Para mí ?
Say'ri : Sí, y sí otra vez. Es arroz frito con huevo y mariscos crudos, entre otros platos tradicionales de mi tierra natal. Te pido que te sientes y comas inmediatamente, para que no seas víctima del hambre.
Link : ...Sí, no he comido nada en mucho tiempo, pero... no me muero de hambre .
Say'ri : Pero tienes hambre, ¿ no ? No permitiré que descuide su bienestar, señor.
Link : ...Esto es una locura... Ni siquiera seré capaz de terminar todo esto solo... ¿Por qué no comes conmigo?
Say'ri : ¡N-No!... ¡ Nunca podría imponerle, buen señor!
Link : Pero no eres imponente... Me gustaría que comieras conmigo... Si no lo haces, parte de tu arduo trabajo se desperdiciará.
Say'ri : Si... Si me permites esto, entonces... Acepto.
-Aparición/salida gradual de escena-
Link : *bostezo*... Mmm... Parece que será un buen día... Muy bien, es hora de-
Say'ri : ¡Buenos días, señor!
Link : ¿S-Say'ri?... ¿Cómo me encontraste aquí?
Say'ri : 'Sería Robin. Cuando pregunté por tu paradero, me explicaron esta imprudente costumbre tuya.
Enlace : ... ¿Temerario?
Say'ri : Tengo el mayor respeto por usted, señor, pero debo hablar claro: ¿Dormir en los bosques en las ramas de los árboles? ¿ Solo en eso? Es un acto que muestra un gran descuido.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...