Soporte C
Gangrel : ¡Ay, ay! ¡Pues mira quién es! El Rey Loco y el Héroe de Cabbage Patch finalmente tienen la oportunidad de charlar.
Link : ...No tengo nada que decirte...
Gangrel : ¡Ja! Moody hoy, ¿eres tú, héroe? Ven ahora... Soy miembro de los Pastores. Somos aliados , ¿sí? El buen príncipe quiere que nos llevemos bien.
Link : ...Si fuera por mí , ni siquiera estarías vivo en este momento... Sin embargo, tenemos problemas más grandes que una patética rata como tú, así que puedo entender dejarte vivir... Pero trabajando juntos ? Discutí largamente con Chrom sobre esto. Él es el que está a cargo, y no pude hacerlo cambiar de opinión... Si bien respeto su decisión, no estoy de acuerdo con ella en absoluto... Agradece que sea más indulgente que yo.
Gangrel : ¡Dios mío! ¡Tan violento! ¡Parece que una bestia gruñona ha tomado el lugar del ratón manso y tímido! Realmente ahora, será mejor que controles esos pensamientos tuyos sedientos de sangre, chico. Estás empezando a sonar como mi antiguo yo. No lo has olvidado, ¿verdad? ¿Hace años cuando gobernaba Plegia desde lo alto de una montaña de cadáveres?
Link : Tch... ¿De verdad nos compararías? No soy nada como tú.
Gangrel : Hoy no , tal vez, pero es muy fácil que el poder distorsione la brújula moral de uno... Eres uno de los mejores guerreros que esta tierra haya visto jamás. Tienes luchadores habilidosos de tu lado que confían en ti y te admiran... Desde mi punto de vista, tienes mucho poder al alcance de tu mano.
Enlace : ... ¿Qué? ¿Y crees que corro el riesgo de manejar mal ese poder?
Gangrel : Eres un tonto si te crees por encima de las tentaciones del hombre, pequeño héroe. ¿Ese fuerte e inquebrantable sentido de la justicia del que mamas? No sucederá de la noche a la mañana, pero puede convertirse en algo mucho más depravado si no se controla. ¿Y si lo hace? Tómalo de mí, niño; no te darás cuenta de lo que ha cambiado dentro de esa cabeza tuya hasta que sea demasiado tarde.
Link : ...No estoy en desacuerdo... He visto que les ha pasado a otros antes.
Gangrel : Ah? ¿Tienes ahora?
Link : Un peón llamado Ingo se perdió de la misma manera... Tomó el control del rancho familiar de manos de su hermano... Dejó que sus celos y codicia se apoderaran de él... Todavía no lo he perdonado él por hacer pasar a mi amiga Malon ya su padre por ese lío... Y dudo que alguna vez te perdone por tus atrocidades.
Gangrel : Hmph... Este peón y yo sonamos como dos guisantes podridos en una vaina, ¿eh?
Link : He visto a hombres perder el rumbo antes... No permitiré que nada de eso me pase a mí.
Gangrel : No necesito recordarte que los celos y la codicia no son las únicas fuerzas que pueden arruinar a un hombre, ¿verdad? Un deseo cegador de venganza , por ejemplo, puede hacer exactamente lo mismo.
Link : ...¿Crees que quiero vengarme de ti?... ¿De Ingo?
Gangrel : ¡Pah! ¡No puedo hablar por ti, muchacho! Este es simplemente un hombre quebrantado que da un pequeño consejo a alguien que aún no ha caído.
Link : No quiero tu consejo... ¿Por qué querría?
Gangrel : Oh dioses, guarda tu aliento. Soy consciente de que un fracaso titánico como yo no tiene derecho a ofrecer sabiduría al célebre y legendario Héroe del Tiempo, pero lo haré de todos modos. ¡Soy el Rey Loco, maldita sea!
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...