Yen'fay

77 5 0
                                    

Soporte C

Link : ¿Yen'fay?... ¿Alguien aquí?

Yen'fay : ... ¿Me necesitas?

Link : Solo dejo una de tus túnicas... Está recién limpiada.

Yen'fay : Tienes mi agradecimiento.

Enlace : ...

Yen'fay : ...¿Necesitas algo todavía?

Link : ...No estoy seguro de cómo debo decir esto... Yen'fay, estoy preocupado por ti.

Yen'fay : ¿Qué motivo tendrías para tanta preocupación?

Link : Bueno... Mírate ... Siempre estás encerrado en tu tienda... No sé si estás meditando, durmiendo o qué, pero... todo este aislamiento no puede sé bueno.

Yen'fay : ...

Link : ¿Alguna vez pensaste en interactuar más?... Estoy seguro de que te llevarías bien con todos... ¡Como Lon'qu! Se trata de perfeccionar su oficio y dominar la espada, al igual que tú... También es de Chon'sin... Ese es un amigo fácil, justo ahí.

Yen'fay : ¿Es la interacción "obligatoria"?

Link : ...No... No es ... Aún así, ¿no sería-?

Yen'fay : Entonces debo negarme. Un fantasma no tiene cabida en los barracones, compartiendo bromas con los demás como si les perteneciera.

Link : Me he encontrado con bastantes fantasmas en mis viajes... Ciertamente no eres uno.

Yen'fay : Llámame como quieras. No cambia nada. Yo no soy de este mundo, y no soy apto para mezclarme entre sus habitantes.

Link : Yo tampoco soy de este mundo, pero eso no me detiene .

Yen'fay : ...

Link : Bien... Escóndete si quieres... Sin embargo, necesito ver alguna mejora en ti.

Yen'fay : ¿Qué me pides?

Link : Responde esto honestamente... ¿Estás comiendo?

Yen'fay : ...Consumo lo necesario para que este cuerpo siga funcionando.

Link : Vale... eso significa que estás comiendo muy poco , ¿verdad?

Yen'fay : Es suficiente .

Link : Bueno, lo dudo... La única vez que se te ve fuera de tu tienda es durante una pelea o cuando entrenas. Nunca asistes a la hora de la comida... Tenemos las sobras que te traen, pero me pregunto si siquiera te estás molestando con eso.

Yen'fay : Mi apetito me elude. Comería porciones más grandes si mi estómago lo permitiera.

Enlace : ...Ya veo...

Yen'fay : Escúchame, Link... Ya no soy "Yen'fay, rey de Chon'sin". El ser que yace ante ti es un mero recipiente... Una cáscara vacía... No deseo la compañía de otros, y no encuentro placer en la buena cocina... Soy un arma para ser usada por y para el pastores. A menos que mi destreza con la espada finalmente haya comenzado a flaquear, no hay nada dentro de mí que necesite remediarse.

Enlace : ...

Yen'fay : Ya conoces mi lugar apropiado, ¿sí? No soy más que una herramienta con una sola tarea, y puedo llevar a cabo esta tarea sin complicaciones. El tiempo que pasas aquí es en vano .

Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora