Soporte C
Cherche : Minerva, ¿qué tienes ahí? ¿Una pieza de ropa? ¿Una bufanda, tal vez?
Link : *jadea* Por fin me he puesto al día...
Cherche : ¡Hola, Link! ¿Cómo estás hoy?
Link : Oye, Cherche... Estoy... bien... Solo me falta un poco de aliento tratando de atrapar a tu wyvern...
Cherche : ¿Mmm? ¿Tienes negocios con ella?
Link : Ella, eh... Me quitó el sombrero, así que la he estado persiguiendo durante los últimos minutos... He aprendido que no es fácil atrapar algo que puede volar.
Cherche : Minerva! ¡Deberías saberlo mejor! Déjalo ahora, por favor... Gracias.
Link : ...Ojalá me escuchara tan bien...
Cherche : Oh, Dios... ¡Fue tu adorable sombrero verde lo que te arrebató!
Enlace : ...Adorable?
Cherche : Oh, por supuesto. Me recuerda a los lindos gorros para dormir que usaba cuando era niño. Aunque al principio encontré tu ropa extraña, debo decir: Tu tonto sombrero nunca deja de sacarme una sonrisa.
Link : ...Ese no es el tipo de reacción al que estoy acostumbrado...
*Minerva ruge*
Cherche : ¡Parece que Minerva está de acuerdo! Ella dice que nunca antes había visto un sombrero tan cautivador. Aparentemente, es por eso que lo robó en primer lugar.
Link : ...Eso está bien y todo eso... pero tal vez podrías convencerla de que pregunte la próxima vez.
Cherche : Dios mío... Hay algunas lágrimas gracias al manejo brusco de Minerva. Sin mencionar toda la saliva de wyvern en la que está empapado...
Link : Está... Está bien... Lo he usado durante mucho tiempo. Ya está bastante golpeado como está...
cherche : ahora, ahora. No puedo permitir que lleves una cosa tan andrajosa. Para compensar el mal comportamiento de mi pareja, insisto en que le haga un pequeño arreglo a tu sombrero.
Link : ...¿Un trabajo de reparación?
Cherche : Lo lavaré a fondo y también repararé todas esas rasgaduras y agujeros.
Link : Oh... No sabía que sabías coser.
Cherche : No soy costurera profesional, pero arreglo ropa para los otros pastores en mi tiempo libre. ¡Apuesto a que tu sombrero se verá como nuevo!
Link : Gracias... ¿Seguro que tienes tiempo para eso? Siempre pareces bastante ocupado, así que no quiero...
Cherche : Oh, cállate. Esta chica traviesa de aquí es la responsable, así que te lo debo a ti. Y es fundamental que tengas la pieza central de tu outfit. Tu lindo aspecto sufriría sin ese sombrero, estoy seguro.
Link : ... ¿Estás... tratando de avergonzarme? Si lo eres... entonces está funcionando.
Cherche : ¡Jejeje! Lo siento, cariño, pero te pones nervioso tan fácilmente. Me temo que no puedo evitarlo.
Enlace : ...Ah...
Cherche : Sin embargo, no solo estoy bromeando. Eres muy dulce, Link. ¿Un joven apuesto como tú? Estoy seguro de que tienes muchos admiradores secretos entre el ejército. ¿Seguro que estás acostumbrado a este tipo de cosas?
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...