Nah

117 6 0
                                    

Soporte C

Nah : ¡Detente donde estás, Link!

Link : ...¿Nah?... ¿Qué pasa?

Nah : Ahora que finalmente te tengo acorralado, es hora de que se revele la verdad. Difundirás todos tus secretos aquí hoy, y ni siquiera pienses en intentar mentir para salir de esto. ¡Los manaketes pueden oler la deshonestidad!

Enlace : ...¿De qué estás hablando? ¿Qué secretos?

Nah : Crees que eres mejor que nosotros, ¿no?

Enlace : ... ¿Eh?

Nah : Es por eso que te mantienes solo, ¿no es así? De vuelta en tu mundo, eres un héroe. Debes tener un ego gigante, y por eso estás tan callado. Los pastores no valen tu tiempo.

Link : *suspiro*... Estás haciendo una suposición loca basada en muy poca evidencia.

Nah : ¿Entonces refutas mi afirmación?

Link : , lo refuto...

Nah : Bueno, ¿qué pasa contigo entonces? Cuando me enteré de tu heroico pedigrí, me imaginé a alguien confiado, carismático y edificante. Pero no eres ese tipo de persona en absoluto... Casi nunca hablas con otras personas, y cuando lo haces , hablas tan bajo que es difícil escucharte. Si no nos odias, ¿por qué estás tan callado?

Link : ...Hablo cuando tengo algo que decir.

No : ... ¿Eso es todo?

Link : Mmhmm, así es como soy... Hablaba aún menos cuando viajaba por Hyrule... Abrirme a los demás es algo que todavía estoy aprendiendo, supongo.

Nah : ¿Entonces no nos odias?

Link : Es todo lo contrario, Nah. Los Shepherd son mi familia ahora... He estado arriesgando mi vida en esta guerra durante bastante tiempo, después de todo. Pensé que era obvio que me preocupo por todos ustedes.

Nah : ...Así que... Me equivoqué contigo, entonces.

Link : Sólo un consejo... Preguntarle a alguien "¿por qué estás tan callado?" no es muy cortés, en mi opinión... ¿No sería grosero preguntarle a alguien por qué es tan ruidoso y nunca se calla?

Nah : E-Eso es verdad... Lo siento, Link. Retiro todo lo que dije.

Link : Todo está bien... Me hacen esa pregunta con bastante frecuencia, así que ya no me molesta mucho... La próxima vez, sin embargo, intentaría un enfoque más pacífico antes de recurrir a las acusaciones.

Nah : Mierda... Me importa mucho tratar de actuar de acuerdo a mi edad, y luego voy y hago esto . Supongo que no soy tan maduro como me gusta pensar que soy.

Enlace : No te desanimes. Solo fue un malentendido... Y, oye... Ahora está claro que no nos conocemos muy bien... Si quieres oírme hablar para variar, ¿por qué no nos ponemos almorzamos juntos y podemos presentarnos?

Nah : ¡Ah, está bien! No solo te ves raro, también actúas raro. ¡Apuesto a que podrías ser una persona bastante interesante!

-0-

Soporte B

No : Eh, ¿Link? ¿Qué estás haciendo?

Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'Donde viven las historias. Descúbrelo ahora