Soporte C
Priam : Maldita sea... ¿Dónde está ? He caminado por todo este maldito campamento varias veces, y todavía no he encontrado...
Enlace : ...
Príamo : jeje. La persistencia vale la pena... ¡Oye, chico!
Link : ¿Hmm?... Príamo, ¿verdad?
Priam : Eres un tipo difícil de encontrar, ¿lo sabías?
Link : Oh... Lo siento... Encontré un túnel subterráneo cerca, y... es bueno explorar y perderse de vez en cuando.
Príamo : No importa eso. ¿Le importaría quedarse quieto por un minuto? Necesito mirarte bien.
Link : ...¿Me miraste bien?
Priam : ...Mmm... Una constitución delgada... Sí... Casi ninguna armadura... pero el escudo puede compensar eso... Ya veo... Pones tu fe en la agilidad en lugar de en un defensa de hierro... Me interesa ver cuál de nuestras estrategias prevalece...
Link : Eh... ¿Qué está pasando aquí?
Priam : Muy bien... Ahora, quiero que me mires directamente a los ojos.
Link : ...Um... ¿E-Está bien?
Príamo : ...
Enlace : ...
Príamo : ¡Jaja! ¡Lo sabía! ¡ Eres un guerrero digno de mi atención!
Enlace : ... ¿Eh?
Príamo : Escucha, chico. Estoy seguro de que ya tienes una buena lectura sobre mí, pero te expondré las cosas por si acaso... Soy un hombre sencillo que vive para la lucha. Trabajo diligentemente para perfeccionar mi cuerpo, mente y espíritu. En la búsqueda de una fuerza inigualable, me pongo a prueba contra los individuos más poderosos del mundo.
Link : Wow... Suenas dedicado...
Priam : Me embarqué en este viaje de superación personal hace muchos años, y todavía hay mucho por aprender... Tantos guerreros únicos a los que todavía tengo que desafiar... Tengo la intención de dedicar el resto de mi vida a esta aventura sin fin, sin embargo... ocasionalmente, me encuentro queriendo , si puedes creer eso.
Link : ...¿Querer para qué?
Priam : Para un oponente que pueda llevarme al borde. Ahora, no soy tan temerario como para pensar que he llegado a la cima de la montaña, chico. Ni por asomo. Siempre hay alguien más fuerte... Solo que aún no lo he encontrado.
Link : Bueno... ¿Qué hay de nosotros? ¿Los pastores?... Después de todo, te derrotamos a ti y a tu banda de soldados.
Príamo : ¡Psh! Claro, ¡después de que me tuvieras rodeado! No soy un ejército de un solo hombre que pueda ganar batallas militares a gran escala solo. Soy humano... Estoy buscando a alguien que pueda igualar mi poder, de hombre a hombre . Chrom puede haberme vencido con la ayuda de sus aliados, pero ¿solo? Aunque es habilidoso, simplemente no está a mi nivel.
Link : Así que nunca encontraste a nadie que pudiera vencerte, ¿eh?
Priam : No en mucho tiempo... He perdido muchos combates ante los instructores que me enseñaron durante mi juventud, lo que esperaba, por supuesto. Lo que no esperaba era mejorar a un ritmo tan rápido. En muy poco tiempo, el alumno se había convertido en maestro y me vi obligado a buscar oponentes más fuertes.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...