Soporte C
Owain : Por fin, la hora predestinada ha llegado... El encuentro destinado entre el Héroe del Tiempo y yo está cerca. Desde que escuché hablar del legendario guerrero escondido entre nuestras filas, mi curiosidad no pudo ser sofocada. No tuve más remedio que buscarte, para ver si la realidad podría estar a la altura de las historias que me habían contado.
Link : ...Ah... Oye... Eres el futuro hijo de Lissa.
Owain : De hecho, lo soy. Puedes llamarme... ¡Owain Dark, vengador de la justicia justa!
Link : ...Hmm... Uh... Está bien.
Owain : Ya te conozco a ti y a tu título legendario, pero por favor, deseo escuchar la presentación del hombre mismo.
Enlace : ...Soy Enlace.
Owain : ...S-Sí, ¡pero no olvides tu título! ¡Tu estado por el que serás recordado a través de los siglos! ¡'El héroe del tiempo'! ¡Un apodo que sorprende y asombra a todos los seres vivos!
Link : ...La gente me llama así, pero... es un poco exagerado, sinceramente.
Owain : No, no es... ¿De verdad no te gusta? ¡ Pero es tan épico ! No importa cuánto lo intente, no puedo lograr que nadie más me llame por mi increíble título... ¡Estás viviendo el sueño!
Link : ¿Supongo?... No sé, simplemente no me gusta ese tipo de... notoriedad.
Owain : Ah, por supuesto. Muchos grandes héroes son conocidos por su humildad y sus asombrosas hazañas. Debería haberlo visto venir.
Link : ¿Dijiste que me estabas buscando?... ¿Puedo ayudarte en algo?
Owain : Como un héroe renombrado, deseo estudiarte, Héroe del Tiempo. Aunque mis habilidades no tienen comparación en este ámbito, soy joven. Algunos incluso dirían 'sin experiencia', ¡aunque no podrían estar más lejos de la verdad!
Link : Entonces... ¿quieres que haga... qué , exactamente?
Owain : ¿Me permitirías contemplar tu arma? Un hombre de tu calibre debe usar una hoja de calidad incomparable.
Link : Muy bien, claro... Esto es lo que uso.
Owain : ...Increíble... La artesanía no se parece a nada que haya visto... Posee un resplandor que es débil, pero también sorprendentemente resistente... La mano de mi espada me hace señas para que me acerque... Link, debo saberlo . : ¿Le has dado un nombre a esta espada?
Link : Tiene un nombre, pero no fui responsable de él... Aparentemente, esta espada ha sobrevivido a lo largo de miles de años, y ha sido utilizada para salvar el mundo unas cuantas veces... Se llama la Espada Maestra.
Owain : La Espada Maestra ...
Link : Me han dicho que solo yo puedo empuñarlo... No estoy seguro de qué pasaría si lo intentaras, pero es posible que quieras mantener tus manos quietas... No quiero que te ataquen algunos. ... magia de luz sagrada o algo así.
Owain : ¡Jaja, sí! ¡ Esto es tan asombroso como pensé que sería!... Oh, Héroe del Tiempo... ¡Has superado mis expectativas de manera espectacular! Me enorgullece anunciar que te he considerado oficialmente... ¡mi aliado en el combate justo!
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...