Soporte C
Anna : Una botella de 'Valmese Milk'... Muy bien... ¿Siguiente?
Enlace : ...Eso es todo.
Anna : Pero... Tengo todo tipo de mercancías de todo el mundo... ¿Esto es todo lo que quieres? ¿Una bebida?
Enlace : ...Sí.
ana : ...¿en serio?
Link : Mmhmm... Me gusta la leche... Pensé en probar un poco de este mundo también... Mira cómo se compara con lo que estoy acostumbrado.
Anna : Está bien, lo que sea... Serán dos monedas de oro.
Link : Oh... Así es... Ustedes usan una moneda diferente aquí...
Anna : ¿No tienes con qué pagar, o...?
Link : Uhh... No tengo ninguna... monedas de oro... pero ¿qué tal una de estas? ¿Esto lo cubrirá?
Anna : Qué demonios... ¡Santo cielo! ¡¿Quieres darme eso por una sola botella de leche?!
Link : ¿No es lo suficientemente bueno, entonces? Eso es, eh... Está bien... Lo dejaré donde lo encontré...
Anna H-¡Sujeta tus caballos! ¡Yo no dije eso! Solo estoy... un poco sorprendido en este momento...
Enlace : ¿Sobre qué?
Anna : ¿Te estás burlando de mí, rubia? ¿De verdad me vas a dar esa joya verde?
Link : ...Pagará por la leche?
ana : ¡claro que sí! ¡Podrías comprar todo mi suministro de leche diez veces con esa cosa!
Link : ...Oh... Bien... Toma, entonces.
Anna : No puedo creer que lo hayas entregado como si nada...
Enlace : Está bien. Tengo muchos de estos... Oye, gracias por la leche... Si me gusta, tal vez vuelva y compre más.
ana : ¡espera, espera, espera! ¿Tienes más de estas piedras preciosas?
Link : ...Sí... Un par de cientos probablemente.
Anna : Yo... yo, eh... tú... dinero... quiero decir... quise decir, yo...
Enlace : ¿Estás bien? Estás... babeando.
Anna : C-Contrólate, Anna... ¡Espera, linda! Es Link, ¿verdad? ¿Estás seguro de que eso es todo lo que quieres comprar? ¡Porque tengo muchas cosas geniales aquí para un guerrero viajero como tú! Armas, armaduras, pociones, ¡lo que sea! ¿Por qué no te muestro algunos de mis mejores vendedores?
Link : ...Supongo que tengo tiempo...
Anna : Eres un espadachín, ¿eh? ¿Por qué no te deshaces de esa cosa vieja que llevas y pruebas esto? ¡Una espada valiente! Es extremadamente liviano, por lo que no lo ralentizará ni un poco, ¡y aun así se las arregla para dar un gran golpe!
Link : Seguro que es una buena hoja, pero... No estoy buscando una nueva. La espada que tengo es única... Cuando estoy completamente descansado, dispara rayos de luz cuando la balanceo, así que... No creo que nada de lo que tengas aquí se acerque a la comparación. .. Sin ofender.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...