Soporte C
Flavia : ¡Buenos días, Link! Disfrutando del hermoso clima, ¿verdad?
Link : Oh... Khan Flavia... ¿Puedo ayudarte en algo?
Flavia : De hecho, lo hay. Desde que me uní a ustedes, los pastores, me han impresionado mucho todos ustedes . La confianza que cada soldado muestra a sus compañeros y esta causa es realmente algo especial.
Link : Sí... Tú y Basilio también encajan perfectamente. Cuando he experimentado a luchadores como tú a mi lado... es difícil perder mi confianza.
Flavia : ¡Igualmente! Si bien podría hablar largo y tendido sobre el liderazgo inspirador de Chrom o las tácticas incomparables de Robin, usted es quien más me ha llamado la atención.
Enlace : ...¿En serio?
flavia : por supuesto Cuando se trata de pura destreza en el combate, estás entre los más hábiles que he visto. ¿Y como el Khan gobernante de Regna Ferox? No puedo evitar emocionarme al ver tal desafío. ¡Creo que ya es hora de que yo mismo tenga una oportunidad contigo!
Enlace : ¿Estás seguro? no se si eso es-
flavia : que pasa ¿Crees que el combate amistoso está por debajo de alguien de mi posición? Si es así, no podría estar más lejos de la verdad. O tal vez piensas que no soy rival para ti, ¿es eso?
Link : N-No... Es todo lo contrario, sinceramente. Solo me preocupa no poder estar a la altura de tus expectativas... Estoy bien, seguro... pero es como dijiste... Eres el Khan gobernante, así que...
Flavia : Quise decir lo que dije, Link. Nunca daría elogios vacíos tan frívolamente, así que les pido que los acepten. Ten más confianza en tu fuerza. ¿Tus acciones no reflejan mi opinión sobre ti?
Link : ¿Supongo?... A veces es difícil creer lo lejos que he llegado... Cuánto he logrado... Algunos días, me despierto sintiéndome exactamente como cuando tomé una espada kokiri. por primera vez... Perdido, lleno de dudas, sobre mi cabeza... Como un niño fingiendo ser un adulto.
Flavia : Todo el mundo pasa por periodos de duda, pero con el tiempo, esa duda irá disminuyendo... De todos modos, ahora no es momento de hablar. Vine aquí para pelear y quiero tu respuesta, Link.
Link : ...Ah, perdón por ponerme tan serio... Sí, vamos. Te daré lo mejor de mí, lo prometo.
Flavia : ¡Excelente! ¡No estaré satisfecho con nada menos!
-Aparición/salida gradual de escena-
Flavia : *jadea* Maldición... ¡ Ese fue un combate emocionante! ¡Ja ja!
Link : Diré... *jadeo*... Estuvo cerca, pero... parece que me has vencido.
Flavia : Si solo estamos discutiendo el manejo de la espada, tal vez. Sin embargo, en una pelea real , dependes de mucho más que solo una espada. No te preocupa el 'honor' y no te limitas a los límites de un arma en particular. Si nuestras vidas estuvieran en juego, ¡no sería optimista sobre mis posibilidades!
Link : ...Bueno... Estoy bien con no saber... Nosotros dos en lados opuestos no es el pensamiento más agradable.
Flavia : Tengo curiosidad, Link... Hablaste de levantar una espada por primera vez cuando eras niño. ¿Te enseñó un mentor? ¿Hay algún estilo o disciplina que hayas imitado y ampliado?
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...