Soporte C
Laurent : Perdóname, Link. ¿Puedo decir algo?
Link : ...Claro, Laurent... ¿Qué pasa?
Laurent : Simplemente debo felicitarte por tus esfuerzos. La cantidad de tiempo en el que he tenido que observarte no es suficiente para mi gusto, pero aun así, has dejado claro que eres ejemplar . Tu capacidad para completar los objetivos de manera eficiente, tu voluntad de seguir órdenes y tu rutina de estar a la altura de las circunstancias cuando otros fallan... Te doy la máxima puntuación.
Link : ..."La máxima puntuación" significa una puntuación perfecta, ¿sí?... Eso no puede ser correcto, sin embargo... ¿Un tipo perspicaz como tú? ¿No eres ya consciente de dónde me quedo corto?
Laurent : Mmm... No te equivocas. Con respecto al trabajo en equipo, no cumple con nuestros estándares. Una comunicación clara, o para ser más precisos, cualquier vocalización en la batalla sería una mejora bienvenida de tu parte... ¡Sin embargo! Estos problemas son menores cuando se ve la imagen más grande. Tú , Link, eres el soldado ideal . Todos nos beneficiaríamos de emular su ejemplo.
Link : ...Cielos, gracias... Es un gran cumplido.
Laurent : Ah, qué tonto de mí. He descuidado mi propósito de buscarte. No tenía la intención de abusar de su tiempo prodigándole adulación. Perdóname.
Link : ...Todo está bien... Puedes continuar.
laurent : gracias Verá, he venido ante usted para preguntarle sobre su equipo distintivo .
Link : Uh... ¿Qué equipo? ¿La espada maestra?
Laurent : Estoy al tanto del papel de la espada en la liberación de Hyrule. No es a eso a lo que me refiero. No, hablo de otras herramientas, como su escudo reflectante único. Aparentemente, tiene la capacidad de reflejar e incluso absorber hechizos mágicos.
Link : ...Oh, te refieres al escudo del espejo...
Laurent : Mi pregunta es sencilla; ¿Qué materiales debo proporcionarle a un herrero para producir más escudos de este tipo?
Enlace : ... Ni idea.
Laurent : ¿N-Ninguna idea, dices? ¿Pero como puede ser eso? ¿Quieres sugerir que no tienes conocimiento de los orígenes del escudo?
Link : Sí... Exacto... Lo encontré dentro de un cofre del tesoro dentro del templo de los espíritus... Eso es todo lo que sé al respecto.
laurent : ya veo Eso es desalentador, pero comprensible. Prosiguiendo, pues, también busco información sobre vuestro calzado.
Link : ...¿Mi calzado?... Tengo algunos tipos diferentes que uso, así que tendrás que ser específico.
laurent : por supuesto Me intrigan las botas que te otorgan dominio sobre el cielo y el viento. Para mi mente desinformada, parece como si estuvieras volando o caminando en el aire , para ser más exactos.
Link : Entonces... Mis botas flotantes ...
Laurent : Si hay alguna esperanza de replicar estos elementos, te pido amablemente que me concedas los medios, Link. ¡Piensa en la ventaja táctica que los pastores obtendrían con tal habilidad! Podríamos enviar asesinos sobre pelotones enteros de soldados enemigos y eliminar al general contrario en un instante. Podríamos usar estas botas para eludir terrenos engorrosos que normalmente nos retrasarían a paso de tortuga. ¡Las posibilidades son ilimitadas!
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...