Soporte C
Link : Oye... Libra, ¿estás...? Oh...
Libra : ...Te agradezco por este día. Después de una lucha implacable y un derramamiento de sangre brutal, este hermoso clima seguramente será una bendición para nuestros camaradas. Rezo para que todos apreciemos incluso la más pequeña de estas bendiciones que das voluntariamente... En nombre de Naga...
Enlace : ...
Libra : ¿Enlace? Me disculpo si te dejé esperando allí mucho tiempo. A menudo pierdo la noción del tiempo durante la oración... ¿Pasa algo?
Link : Oh, uh... No... Es solo que no quería molestarte, eso es todo... Parecías bastante concentrado.
Libra : No te preocupes. Yo sólo estaba ocupado en la adoración de rutina. Si bien es un acto que disfruto inmensamente, participo en él muchas veces durante el día. No es tan importante que no pueda ser interrumpido.
Link : ...Ya veo... Iba a buscarte para almorzar, pero...
Libra : ¿Tienes algo en mente?
Link : Bueno... después de escucharte antes... comencé a pensar en la religión aquí... Es un, eh... tema interesante para mí, se podría decir.
Libra : ¿Tienes alguna pregunta con la que te pueda ayudar? Ciertamente no pretendo tener todas las respuestas, pero, como un hombre de la iglesia, creo que estoy mejor equipado para educar en este campo que la mayoría.
Link : ... Adoras a Naga, ¿verdad? Solo tengo... curiosidad por saber por qué, supongo... Por lo que he oído, ella no es aclamada como la creadora del mundo ni nada por el estilo.
Libra : No, no lo es. Su reverencia se atribuye a su papel como salvadora de la humanidad. Hace casi mil años, Naga le otorgó su poder al primer Exaltado y, con este poder, el dragón caído Grima fue puesto a descansar. Es gracias al regalo de Naga que nuestro mundo vive hoy.
Link : ...¿El poder del Exaltado? ¿Es similar a la marca que tiene Chrom?
Libra : Exacto. La bendición de Naga resultó en un pacto sobre el linaje exaltado, que tomó la forma de la Marca. Esta marca se ha transmitido a sus descendientes desde entonces.
Link : ...Hmm... Me recuerda a la propia familia real de Hyrule...
Libra : También te confesaré que tengo mis propias... razones más egoístas... para involucrarme en la fe. Verás, crecí en la pobreza como un niño abandonado. Durante los primeros años de mi vida, solo conocí el sufrimiento. No fue hasta que me encontré con seguidores de Naga que mi situación comenzó a mejorar. Me enamoré de sus enseñanzas... su deseo de ayudar a los demás... y, sobre todo, su aceptación de mí .
Link : ...Lamento que hayas tenido que pasar por todo eso.
Libra : Oh no, no tienes por qué sentirte mal por mí. A pesar de mis comienzos difíciles, ese camino me ha llevado hasta aquí. Si debes sentir algo por mí, alégrate de que ahora pueda hacer lo que amo.
Link : ...Admiro tu actitud. No creo que muchas personas puedan manejar una perspectiva tan saludable de la vida después de experimentar ese tipo de infancia.
Libra : ¿Y tú , Link? Provienes de un mundo propio. ¿Es este mundo también el hogar de un dios o una diosa? ¿Tienen seguidores devotos? ¿Eres uno de ellos? Tengo curiosidad por saber de su trato personal con este tema.
ESTÁS LEYENDO
Conversaciones de apoyo con 'El héroe del tiempo'
FanfictionDesesperada por ayudar a detener a Grima, Naga se acerca a otros mundos en busca de luchadores capaces. Link acepta su llamada y es transportado a Ylisse donde une fuerzas con los Shepherds. Aquí están sus conversaciones de apoyo con el elenco de FE...