Sentando en las afueras de su hogar el castaño se encontraba con sus ojitos llenos de ilusión miraba atento como un eclipse lunar era llevado acabó ese día, su mirada perdida en ese astro que cada noche conversaba con el y no pudo sentirse más feliz al poder apreciar ese hermoso astro, esperando lograr algún día encontrar a su persona especial que la hermosa luna haya escogido para el, esa noche donde la luna se junta con el sol dando esperanzas a los corazones que buscan ser sanados, que buscan ser encontrados.
Jungkook se encontraba en la terraza de su apartamento viendo como la luna era cubierta,era un precioso eclipse el cuál era admirado solo por un grupo de personas que creían firmemente las historias que seguían contando diciendo que al haber un eclipse lunar traía consigo miles de cosas la madre luna juntaria a esos seres que en otra vida se juraron amor eterno volvería a juntar a esas almas preciosas que vagaban para ser encontradas por su otra mitad.
Ese día marcaba un antes y un después para el pequeño castaño y el azabache que sin querer la madre luna juntaria sus caminos para que ellos no volvieran a estar solos.
En una noche donde el eclipse estaba en su punto más alto, donde las estrellas se miraban más brillantes, dos corazones latian sincronizados a la distancia esperando poder encontrarse uno a otro porque la luna es el ser con más poder y sabe elegir bien a sus destinados.El día había llegado Taehyung estaba desayunando lo que su padre había cocinado.
-Tae hoy iras al hospital? -pregunto su padre tomando asiento enfrente de su hijo
El omega solo asintió inflando sus mejillas al degustar el rico desayuno que su padre hizo - Me acompañaras? -moviendo sus manos y con un puchero se dirigió a su padre
El señor Kim solo asintió y se dispuso a observar el precioso rostro de su hijo que daba las gracias con una pequeña reverencia, volvió a comer su desayuno dando vueltas nuevamente como su pequeño cachorro había terminado con su brazo roto no entendía como pudo haber caído de las escaleras pero conociendo como era su pequeño no Tan pequeño se daba una idea y es que Taehyung desde niño demostró su gran entusiasmo por las cosas su gran fuerza y sus grandes energías y hoy siendo un joven de 23 años aún seguía siendo como cuando era solo un cachorro de 8 años tan imperativo pero asombroso. Porque aunque ha pasado por mucho su pequeño ha sido fuerte y ha salido adelante.
La señora Kim esperaba a ambos en el auto para poder ir al hospital. Los dos omegas salían de la casa platicando de algo que ella no entendía por los rápidos movimientos de sus manos cuando los tres se habían puesto el cinturón dieron marcha al hospital, cuando llegaron el castaño no esperó a que su madre estacionara bajo corriendo aún si no podía mover muy bien su brazo izquierdo eso no lo detuvo.
-ahora entiendo como es que se rompió el brazo. - la alfa habló tomando la mano de su esposo
Llegaron a la puerta del hospital viendo tal escena que sin duda era tan tierna, un pequeño omega de pelo naranja labios gruesos mejillas que daban ganas de morder y esos ojitos llenos de luz al ver a su paciente y mejor amigo abrazando o mejor dicho siendo abrazado por el otro omega.
-taetae me ha dicho que no ha podido pintar más porque ustedes le dijeron que debía estar en reposo y que está un poco molestó con usted mamá Kim. -porque si el omega de pelo naranja era como otro hijo de los señores Kim desde pequeños los dos omegas han sido inseparables sin importar qué, siempre han sido ellos dos Jimin pasaba casi todo su tiempo en casa de los señores Kim o si el no podía ir Taehyung era el que no salía de la casa de los señores Park teniendo su propia ropa y un lugar donde pintar sus cuadros porque Kim Taehyung era todo un artista mientras Jimin había optado por estudiar medicina y especializarse en terapeuta ya que por un accidente no pudo seguir su carrera de bailarín.
-Le dije que debía descansar para que se recuperará pronto. -dijo mirando al castaño que se escondía y miraba desde el cuello del anaranjado con un puchero volvió a su escondite.
Mientras que la familia Kim hablaba con el joven doctor Park un azabache realmente cansando entraba a su oficina el día había estado relativamente cansado tuvo que hacer doble turno por que su compañero Hoseok no pudo ir por que su celo había llegado. Soltó un suspiro cansado esperando que las dos horas restantes para salir se fueran rápidas, se recosto en su asiento y cerró sus ojos no pasaron ni dos minutos cuando escuchó su nombre ser llamado por los altavoces se levantó con un gruñido y camino hasta ahí.
Cuando llegó pudo ver que todo estaba tranquilo fue hasta la secretaria y le entregaron los papeles para una próxima operación respiró hondo y trató de tranquilizarse tendría que realizar una operación antes de irse, se inclinó reverenciando y dio media vuelta ahí fue donde lo vio, un omega de pelo castaño jugando con una de sus manos sus pestañas largas y espesas sus ojitos brillantes miraban a su compañero Jimin trató de ignorarlo y seguir caminando pero cuando fue acortando distancia fue cuando lo sintió un aroma a vainilla dulce y un toque de canela que si bien ese podría ser desapercibido el lo olío sintiendo como su lobo aullaba.
Aerlmy~
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfiction-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...