Taehyung miraba con ojitos brillosos y con su boquita en una pequeña "o" a su mejor amigo, había acompañado al omega pelinaranja a ver los últimos arreglos del traje que usaría en su boda pero lo que veía ahora era tan impresionante, Jimin lucía perfectamente ese traje a su medida, cada costura cada dobles cada forma asentaban ese precioso cuerpo que poseía el pelinaranja.
El castaño admiraba la tan perfecta silueta de su amigo, esa hermosa belleza que poseía todo en él siendo perfecto.
— ¿Qué te parece Taetae?. -Jimin hablo viendo con una sonrisa en sus labios la carita contraria
— Estas precioso Jimin, realmente hermoso. -señalo con esa preciosa sonrisa que poseía.
— No crees que es demasiado
— Claro que no, esta perfecto. -señalo antes de pararse de donde estaba sentando yendo a donde se encontraba Jimin sonriendo le pidió la mano para después darle una vuelta en su eje. Su risa no se hizo esperar, llegando a los oídos contrarios.
—Es lindo poder escuchar un poco tú risa. -dijo viendo felizmente al castaño con sus mejillas un poco sonrojadas.
— Si creo que es lindo... ¿Cómo va la sorpresa? -señalo sonriendo cuando el pelinaranja pellizco su nariz.
— Va perfecto, esta casi todo listo, gracias por ayudarme en todo esto.
— No te preocupes, pero ve a cambiarte Jungkook no tardara en venir.
Jimin se dirigió nuevamente al vestidor, donde tuvo que desvestirse nuevamente para poder ir al nuevo estudio de Tae y es que sus papas al enterarse de que estaría trabajando en una nueva exposición no dudaron en regalarle un departamento no tan grande pero si con un gran ventanal, tres cuartos, la cocina dos baños y una pequeña sala, comentándole al castaño que estaría bien que tuviera su propio espacio, donde pudiera trabajar sin interrupciones, claro dejando a decisión del omega de si se quería mudar o solo tenerlo como estudio.
— Estoy listo. -dijo una vez saliendo del vestidor entregándole el traje a la modista, yendo directo a donde Tae estaba.
— ¿vamos? -pregunto
Taehyung solo asintió para luego salir de la muy elegante tienda, su lobo dando brinquitos moviendo la cola cuando diviso al azabache con ese traje que usaba para ir a trabajar pero en esta ocasión las mangas de la camisa estaban arremangadas dándole así un toque sexi. Corrió soltándose de Jimin para llegar los más rápido posible a donde estaba parado Jungkook. Taehyung llegó abrazando al alfa por el cuello quien se tambaleo un poco al recibir inesperadamente al omega, rodeo la cintura contraria hundiendo su nariz en el cuello del omega perdiéndose en ese dulce olor que desprendía el castaño.
— Hueles tan delicioso. -dijo dando un beso en la oreja del omega sonriendo al sentir el pequeño escalofrío del contrario.
— Ya nos vamos?. -dijo Jimin cuando llegó a donde estaban riendo cuando vio la cara enfurruñada que le hacía su amigo.
— Taetae no me veas así, dijiste que iríamos a cenar con Yoonie después de ir a tú departamento y ya vamos tarde.
. . .
Min Yoongi no era una persona que tolerara mucho la impuntualidad, podía no decir nada si la persona se retrasaba con diez minutos o hasta con quince minutos, pero no era muy flexible cuando lo hacían esperar hora y media en un restaurante donde a cada diez minutos le preguntaban si ya traían lo que había ordenado poniéndole más nervioso y ansioso de lo que ya estaba, así que tomo el trago que tenía en su copa dispuesto a irse de ahí, pero la voz de su adorable omega llegó a sus oídos.
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfic-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...