Rosas blancas y rojas yacían compuestas en un ramo precioso que Jungkook compró para su omega, sus pies caminaban rápidamente queriendo llegar lo antes posible a donde estaba su precioso castaño.
El consultorio de Hoseok estaba en el piso tres así que después de haber hablado por un momento con la señora Changmi, Jungkook salió casi corriendo hacía los ascensores.
Toco la puerta antes de abrirla, sus ojos escaneando cada lugar del consultorio no encontrando por ningún lado a su precioso omega, su alfa rasguñando y aullando al no ver al castaño donde hace mas de una hora lo había dejado. Dio unos pasos antes de detenerse frente a Hoseok.
—¿Donde esta Tae? —pregunta bajando el ramo que sostenía en sus manos, su lobo gruñendo al sentir el miedo de su omega.
—Hola Jungkook, también me alegro de volver a vert...
—¿Donde está? —gruño dejando ver a su lobo, quien cada vez estaba más desesperado por encontrar a su Taehyung.
—Tranquilo Jungkook, él se fue hace media hora. —Hoseok trato de tranquilizar a su amigo al ver como los ojos de este cambiaban de color.
—¿Cómo que se fue? ¿A donde?
—Recibió un mensaje donde... —fue nuevamente interrumpido por un gruñido proveniente del alfa menor quien aventó las flores al suelo al seguir sintiendo la intranquilidad y miedo de su omega.
—¿De quien era el mensaje?
—Dijo que era de su madre, que quería verlo y que lo esperaba en casa para poder hablar mejor de todo lo que ocurrió antes dijo que...
—Mierda Hoseok eso no puede ser cierto!! —Jungkook grito tomándose del cabello
—¿Qué esta pasando por que...
—Pasa que la madre de Taehyung nunca le mandó ese mensaje, pasa que lo engañaron, pasa que siento su miedo y no se...
—¿De que me estas hablando Jungkook?, no entiendo. —Hoseok miro con intranquilidad al alfa frente a él, no sabiendo muy bien lo que estaba pasando.
—Ese hijo de puta. —Jungkook dio media vuelta dispuesto a salir del consultorio, ahora su mente estaba clara por donde el lo viera, porque ahora sabía que no había sido coincidencia la que la señora Changmi viniera antes de que la sesión de Taehyung terminara, porque estaba seguro que Jeosu tenía que ver con todo eso, y esta vez no dejaría que se saliera con la suya.
Corriendo llego al estacionamiento donde encendió su auto tratando de llegar lo más rápido posible a donde su omega se encontraba, cada palabra de la madre de este siendo repetida por su mente lo estaba molestando cada vez más.
"—Vine porque quise hablar con Tae...
—O si decidí venir más temprano para saludar a Jiminie...
—Creo que me confundí de día entonces...
—No, espera quiero hablar contigo
—Es necesario que te vayas ahora?"
Cada una de las palabras que había dicho esa mujer habían sido solo para distraerlo, su mente jugaba con él, su lobo gruñía y aullaba por estar con su omega.
Jungkook maldijo al ver las calles llenas de tráfico y es que cada segundo que pasaba sentía el miedo y los gritos de ayuda que su omega emitía, sin pensarlo demasiado comenzó a abrirse paso por cada vehículo que miraba, su olor expandiéndose dejando ver las claras intenciones que tenía su lobo.
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfic-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...