Los días habían pasado, la propuesta del alfa aun resonando en la cabeza de Taehyung, y es que ¿Cómo podía volver al alfa y decirle que si aceptaba su cortejo después de todo?. Una de las partes buenas de esto o al menos era lo que creía el castaño, era que Jungkook se había vuelto mas detallista, invitándolo a estar mas tiempo con el, hablaban mas ahora, y enserio el castañito no podía estar mas que feliz.
Por otro lado el alfa se estaba tomando muy enserio lo de ser paciente con el precioso omega, había optado por hacer como si no hubiera dicho nada, tratando de que Tae estuviera cómodo con él sin sentir la presión de aceptar el cortejo y tal vez había funcionado porque el omega ya no se mostraba tan mal a su contacto con él, tampoco evitaba las propuestas a salir después de su turno en el hospital. Taehyung se veía mas tranquilo a su alrededor después de todo, mostrándole un poco mas de su persona. Por lo cual Jungkook se dio cuenta que Tae era el ser mas dulce, le gustaba demasiado el arte, pintar era lo que amaba, y por eso trabajaba haciendo pinturas pero con un seudónimo, también que le gustaba mucho escuchar música, compartir tiempo con sus padres, hermano y Jimin, y también se dio cuenta de que no toleraba demasiado lo picante, en si había descubierto demasiado de él.
Taehyung iba camino al hospital en el auto de su padre, Jimin lo había invitado al cine donde iría Yoongi y Jungkook también, pidiéndole que fuera al hospital para que después de terminar su turno se fueran al cine. Feliz bajo del auto de su padre despidiéndose de el con un beso en la mejilla.
Entró al hospital buscando a Jimin y tal vez buscando a cierto azabache, camino tratando de encontrar a alguno de los dos, reconoció la cabellera de Jungkook se acerco a pasos lentos, queríendo sorprenderlo. Pero el que se sorprendió fue el, viendo como el alfa era tomabado de las manos por una hermosa chica de pelo rubio largo hasta la cintura, pero lo que más lo confundió fue como ella jalaba del azabache y lo apresaba en un abrazo, su lobo gruñendo molestó, sus manos empezaron a sudar y jugar entre ellas, y entonces se pregunto ¿el alfa ya no esperaría por el?
El alfa sintió el delicioso olor de vainilla y canela separando a Sooni de el y volteando a los lados buscando a Taehyung, rápidamente lo encontró viendo en esos ojitos la confusión, su cabeza ladeada, sus dientes apresando su labio, se acerco los pasos que los separaban con una sonrisa tan grande que no cabía en su rostro trato de acercarse y rodear con sus brazos al omega, pero grande sorpresa se llevo cuando Taehyung levanto su mano no permitiendo que se acercara.
-Hueles raro, no me gusta. -frunció su ceño, alejando al alfa que lo miraba interrogante, alzo un poco su camisa y así era, olía a melocotón. Sonrió para el mismo, viendo como el omega rehuía su contacto.
-Tengo que buscar a Jimin, nos vemos después. -el omega le dijo dispuesto a irse, Jungkook viendo las intenciones de Tae lo tomo del brazo negando con la cabeza.
-Te olvidas que también iré yo, no creas que te dejare ir. -Jungkook llevo a Tae a donde la rubia había quedado olvidada, se quedaron a una distancia de casi un metro, el alfa fue el primero en hablar.
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfiction-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...