Decir que Jin no se sentía la peor persona del mundo sería una completa mentira, no podía sacar de su mente esos ojitos castaños llenos de lagrimas, esos pequeños soniditos que salían de la boca de su hermano lo tenía llorando aún más, ¿desde cuando su hermano hacía eso? era lo segundo que se repetía en su mente, ahora estando en brazos de su alfa en su habitación podía ver el daño que le hizo al pequeño castaño, ¿Qué si lo sentía? claro que si, nunca pensó en llegar hasta ese punto con su hermano, pero todos los sentimientos que guardaba desde que había conocido a su alfa y lo había presentado hacía su hermano lograron que explotara, sabía que su hermano era demasiado arisco con los alfas, que debía pasar tiempo para que pudiera aceptar a un alfa en su vida... y aún así él lo presionó.
Y verlo con Jungkook trajo sentimientos contradictorios, por un lado se alegraba de corazón al ver a su pequeño siendo feliz, sin ningún miedo hacia el alfa azabache, pero por otro lado la molestia que embargaba a su corazón también era fuerte, queriendo gritar y reprochar, no pudiendo entender la diferencia entre porque Taehyung no mostraba miedo o temor hacia Jungkook aceptándolo rápidamente, pero con Namjoon era completamente diferente. Jin no había querido reaccionar así con el omega más pequeño, pero presenciar nuevamente el rechazo hacía su alfa fue como la gota que derramo el vaso.
-Jinie, bebé por favor ya no llores, todo estará bien. -Namjoon habló después de varios minutos donde se podía solo apreciar los sollozos del omega.
-Viste su carita, estaba llena de miedo nunca le había hablado así, lastime a mi pequeño. -sollozando nuevamente se acurruco en sus brazos.
-Es más no⁓no supe en que mo⁓momento había empezado a dar in⁓indicios de poder hablar, soy el peor hy⁓hyung del mundo. -rompiendo en llanto al terminar de decir se abrazo más al alfa.
-Mi precioso, no pasa nada, nada de esto es tú culpa, démosle tiempo ¿si? -dijo acurrucando al omega, sintiéndolo asentir con la cabeza.
Taehyung se encontraba recostado en la cama con un Jungkook abrazándolo por la espalda, haciendo así que estuvieran en forma de cucharita, el castaño soltaba pequeñitos hipidos mientras que el azabache soltaba sus feromonas para tranquilizarlo, había pasado mas de dos horas desde que habían llegado al departamento y el omega desde que subió al auto hasta que llegaron al departamento había estado llorando haciendo remover inquieto al alfa por no poder ayudar a su precioso omega, no fue hace un poco más de media hora que Taehyung dejo de llorar gracias al alfa, los ojos de cada uno pesaban sintiendo como eran arrullados por la respiración contraria haciéndolos caer en un profundo sueño, donde no había dolor, no había complicaciones, siendo solamente ellos dos y nadie más, durmiendo tranquilamente en los brazos contrarios, sintiendo sus aromas envolverlos aún más en esa deliciosa combinación....
La mañana había llegado, un nuevo día significa una nueva historia, un nuevo amanecer, una nueva oportunidad. Taehyung se encontraba removiéndose en busca del cálido cuerpo de Jungkook, frunciendo su ceño cuando no lo encontró a su lado, se despertó completamente tallando sus ojitos que estaban hinchados a causa de haber llorado demasiado la noche anterior. Buscó con la mirada al azabache no encontrándolo por ningún lado, haciendo un pequeño puchero sintiendo sus ojos picar, desesperándose un poco quiso levantarse de la cama, pero el movimiento de la puerta siendo abierta lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfiction-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...