Habían pasado exactamente dos días desde que Taehyung había aceptado la propuesta de Jungkook, esa noche habían decidido dormir en el balcón, los brazos del alfa rodeaban el cuerpo del omega haciéndolo sentir en paz y tranquilo, el azabache dio pequeños masajes en la espalda del castaño haciendo que este cayera dormido casi al instante. Dormir abrazados, sintiéndose el uno al otro, oler el delicioso aroma que se combinaba era simplemente perfecto. El primer día después de la propuesta del alfa el omega era toda una masita de ternura, cada vez que el alfa lo miraba el color carmín subía a sus mejillas haciendo reír al azabache.
Esta mañana Taehyung se encontraba en la cocina, estaba preparando un poco de fruta picada para acompañar los panqueques que había hecho para Jungkook y para él, ya que el día anterior fue el alfa quien le había preparado el desayuno.
-Esta bien, que te toque de esta forma. -el azabache tomaba de las caderas al castaño hablándole en un susurro al oído sintiendo como este se estremecía, Jungkook había despertado gracias a la falta del precioso olor en el cuarto que desprendía Tae, decidiendo levantarse se dirigió a la búsqueda del omega siendo la cocina donde vio a un precioso castaño preparando el desayuno. Taehyung asintió ante las palabras del alfa, sintiendo como el azabache sonreía teniendo su boca en sus cabellos castaños.
-No me despegare de ti. -dijo el azabache dando un beso en la mejilla del omega, admirando el color carmín que las adornaban.
Siguiendo los movimientos del castaño, tomó un pedazo de fruta dirigiendo su mano a la boca del omega, puso la fruta en los labios de Taehyung esperando que los abriera para poder introducir la fruta, el castaño entendiendo lo que hacia Jungkook, abrió la boca permitiendo que el azabache dejara la fruta ahí, los dedos del alfa rosando los labios del omega sintiendo como estos eran tan suaves como los había imaginado, Tae tomó un pedazo de fruta y se giró para poder encarar al alfa que lo miraba atento, subió su mano a la altura de los preciosos labios colocó la fruta en la boca del alfa no apartando sus dedos de los preciosos labios del alfa, y es que quería saber si eran dulces, si de verdad eran suaves, quería sentir los labios de Jungkook, pasó uno de sus dedos por el labio del alfa, quien lo veía atentamente, un poco sorprendido al ver que el omega era quien empezaba con ese coqueteo, Tae relamió sus labios cuando terminó de pasar su dedo por los labios del alfa, un sonrojo se apodero de sus mejillas, pensando en si había hecho mal al tocar de esa manera los labios del azabache, pero es que para Taehyung era imposible no perderse en ellos, pues hace tiempo había descubierto que quería ser besado por el alfa de olor a café.
-Tae. -llamo Jungkook viendo el lindo sonrojo del castaño, acercándose aún más si era posible al cuerpo contrario, disfrutando de ese momento, Tae subió su cabeza viendo al alfa que lo miraba desde arriba, haciendo sentir pequeñito al omega.
-Te enojarías si hago esto. -Jungkook no le dio tiempo al castañito para responder. Los labios de Jungkook tocaban los de Taehyung, haciendo una explosión de sentimientos en ambas personas, el beso era lento, despacio y con todo el amor que sentían el uno por el otro. Los dos se separaron con un pequeño chasquido. Viéndose a los ojos sonrieron, el omega con sus mejillas sonrojadas haciéndolas ver como dos adorables manzanas, el alfa sonriendo viendo feliz a su omega. Y es que para ambos era algo especial haber llegado a ese pasó... El primer beso que se daban, uno de muchos más por venir.
-Tae... te amo. -dijo antes de tomar la carita del castaño con sus dos manos y plantar un pequeño beso en los labios del contrario. Sonriendo miró a esos preciosos ojitos que lo veían con adoración haciendo sentir cálido el pecho del alfa.
Jungkook tomó la mano de Taehyung haciéndolo sentar en la silla de la cocina, dejo los platos de panqueques y fruta en frente de él, sacando un poco de jugo del refrigerador se sentó al lado del omega, quien lo veía con un sonrojo, tomó la mano nuevamente de Tae y la llevó a sus labios dejando un beso en el dorso de esta.
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfiction-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...