Después de haber resuelto el pequeño problema en los pantalones de Jungkook este salió de su oficina y se encaminó a donde estaba el castaño, tomo su mano entrelazando sus dedos y caminaron hacía la salida del hospital, pasaron nuevamente por la recepción viendo como la secretaria estaba ahí con algunos papeles del trabajo, Taehyung volteo a verla y le dio una sonrisa de autosuficiencia sonriendo aún más cuando notó la mirada furiosa de aquella omega.
—Me encantan tus celos. —Jungkook susurro en el oído de Taehyung para después lamer el lóbulo mordiéndolo un poco.
—Tae no sa-sabe. —Taehyung dijo tratando de que se viera la inocencia en sus palabras.
—Sabes de lo que estoy hablando. —dijo pasando una mano por su cadera bajando hasta la curva proveniente de su trasero donde apretó un poco.
—Vamos... me concederás ir a una cita?. —los ojos del castaño brillaron al escuchar la palabra cita, había pasado un tiempo desde que fueron a una cita.
—¿Dónde?. —preguntó más que curioso sus labios mostraban una perfecta sonrisa cuadrada.
Jungkook se detuvo enfrente de su coche se puso delante de Taehyung y acerco sus labios al los del contrario susurrándole cerca de ellos dijo. —Si te digo ya no sera una sorpresa hermoso. —sonrió al ver el puchero en los labios del contrario, se separo y abrió la puerta del copiloto para que el castaño subiera. Se dirigió hacia la puerta del piloto y se acomodo el cinturón de seguridad.
El azabache quería llevar al omega al parque de diversiones, quería que olvidara todo lo que había estado alterando su mente, quería que por un momento fueron ellos dos únicos saliendo y disfrutando el uno con el otro, siendo ellos mismos. Jungkook estiró su mano y la puso en una de las piernas de Taehyung dio leves masajes mientras se concentraba en conducir, fue subiendo la mano de la rodilla hasta llegar al final del muslo donde apretó y dio leves masajes, sonrió al sentir la mano cálida del castaño posarse arriba de la de él, volteo a verlo de reojo sonriendo al ver las mejillas rojizas del lindo omega.
El camino hacía el parque de diversiones pasó rápido con la voz pequeña de Taehyung tratando de cantar las canciones que salían de la radio del coche, Jungkook sonrió en grande al escuchar como el castañito trataba de avanzar en su lengua, habían hablando con Hoseok y este les había dicho que si trataba de cantar sería algo bueno pues ayudaría a sus cuerdas vocales a trabajar.
—Hemos llegado. —Jungkook dijo apagando el auto, rápidamente su mano fue a la nuca del castaño y lo atrajo lentamente, sus labios se tocaron efímeramente para después unirlos en un beso lento y delicado, sus lenguas danzaban entre ellas, saboreando cada rincón a su paso, demostrándose el amor que sentían el uno por el otro. Se separaron lentamente admirando los labios contrarios, Jungkook acortó la distancia y le dio un ultimo beso antes de susurrar sobre ellos.
—Te amo, te amo con todo mi ser.
—Tae ama a Kookie. —dijo sonriendo al ver los ojitos brillosos del alfa.
—¿Cómo me dijiste?. —dijo sonriendo mostrando esa sonrisa de conejito que tanto amaba Taehyung.
—Kookie!!. —dejo un besito pequeño en los labios contrarios
—Repítelo, repítelo por favor!!
—Kookie!!, Kookie!!, Kookie. —dijo sonriendo arrugando sus ojitos, había valido la pena todas las veces que practico junto con Hoseok para poder decir el nuevo apodo sin tartamudear, ver feliz a Jungkook hacía sentir cálido a Taehyung, ver esa sonrisa de conejito con esos ojitos brillosos le daban motivos para seguir, sin importar que tan difícil se pusieran las cosas, con tener a Jungkook con él lo hacía sentir mejor, solo importaban ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfiction-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...