Los pequeños sollozos eran audibles en todo el cuarto, el aroma agrio se podía oler, pero aún así Taehyung trataba de retener sus hipidos para no molestar al alfa, su omega llorando y disgustado con él por no permitir que su alfa los cuidara.
Pero a pesar del esfuerzo por guardar sus sollozos Jungkook pasó uno de sus brazos por su cintura, atrayendo aun más su cuerpo, el olor a café expandiéndose por toda la habitación tratando de tranquilizar al omega, dando la vuelta al cuerpo pequeño quedo frente a frente con el precioso castañito quien yacía con esos preciosos ojos llenos de lagrimas, su nariz roja y su ceño levemente fruncido, los sollozos fueron aún más audibles, las lagrimas bañaban su precioso rostro Jungkook pasó una mano por su pelo ondulado acariciándolo para luego con sus pulgares limpiar el rastro de lagrimas, beso su frente, sus parpados, sus mejillas, su nariz, su mandíbula para por ultimo dejar un pequeño beso en los labios de Taehyung quien al sentir el tacto suspiro llevando sus manos al torso del azabache y juntar más sus cuerpos mientras escondía su cara en el pecho del alfa.
—Du-e-e-ele. —Taehyung dijo dando hipidos sintiendo como sus lagrimas bajaban y bañaban su rostro.
—Lo siento... siento no poder tomar tu dolor para que sea mio, siento no poder arrancar cada sentimiento de tristeza y miedo de ti, lo siento cariño. —Jungkook dijo besando la cabeza del castaño para después separarlo de su cuerpo y limpiar su rostro y nariz.
—Kook.
—Haré todo lo posible por ayudarte a aliviar tu dolor y tu pesar, prometo cuidarte y protegerte, no dejare que nada malo te vuelva a pasar, cuidare de ti hasta el ultimo día de mi vida.
Los ojos del castaño se cristalizaron soltando todo el llanto y tristeza que estaba sintiendo en ese momento su lobo tratando de liberarse de todos los sentimientos que había estado reteniendo, porque al escuchar las palabras de su alfa dejo por primera vez todas sus defensas caer, cada palabra que fue dicha por el azabache clavándose en su mente y su corazón porque después de mucho tiempo él y su lobo se sentían protegidos, se sentían amados, se sentían completos... aún si faltaba camino por recorrer, grietas que se abrieran para volver a sangrar pero todo estaría bien si a su lado estaba ese hermoso alfa de ojos bambi, porque teniéndolo a su lado era todo lo que quería para seguir adelante.
Solo había una cosa que lo retenía para sanar... No sabía quien era la persona quien le causo tanto daño.
—Tae ama Kook. —dijo tratando de tranquilizar su respiración, sus sollozos siendo menos audibles.
—Te amo Taehyung.
Dos meses después
Era martes el azabache salía de una cirugía, su cuerpo pedía un pequeño descanso antes de seguir, sus ojos se sentían cansados, su cabello estaba un poco despeinado, su lobo lloraba por querer a su omega con él, se detuvo en la puerta de su consultorio para respirar hondo unos segundos para después ingresar a este.
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfiction-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...