Capítulo 19

259 28 1
                                    

Los día después de la cena pasaron relativamente lentos para el omega castaño quien había tenido días un tanto difíciles, ahora mismo se encontraba en el departamento del azabache los dos se encontraban acostados en la cama del ultimo mencionado, el omega soltaba pequeños sollozos mientras que el alfa daba leves caricias en la espalda del menor, desesperándose  un poco al seguir sintiendo el miedo de su precioso castaño. Jungkook pego aún más el cuerpo contrario al suyo paso un brazo por la cintura e hizo que la carita del mayor quedara escondida en su pecho logrando que el contrario soltara pequeños suspiros al sentir el aroma a café envolverlo completamente, estuvieron así por varios minutos, los dos en silencio, un silencio para nada incomodo las caricias en la espalda del omega no cesaron en absoluto.

— Tae, lo siento amor. -Jungkook dijo  dando un beso en los cabellos castaños.

—Kook... n⁓oo. -Tae dijo minutos después aferrándose aún más al torso del azabache hundiendo un poco más su nariz queriendo estar completamente rodeado del cuerpo y olor del contrario.

—Debí estar ahí, no debí permitir dejar que hicieran tan pronto esa terapia. -dijo antes de acomodar mejor al castaño en sus brazos, su lobo rasguñando por ver tan indefenso a su omega.

Taehyung suspiro ronroneando al sentir como las manos de Jungkook empezaban a masajear sus cabellos, sintiendo como su lobo dejaba de aullar y llorar.

La terapia de esa tarde no había salido del todo bien, Hoseok y Haesu habían decidido tener una terapia de exposición en la cual Taehyung debía estar en el mismo lugar con otro alfa, claro estaba que Hoseok estaría con él pero esta vez el que no estaría con el omega era Jungkook que después de tantas platicas y asegurándole que Taehyung estaría bien acepto que el castaño probara con esta terapia, habían hablado también del gran avance que había estado tenido el castaño, pero ahora querían saber el motivo por el cuál el miedo a los alfas, es ahí donde entraba Haesu pues el tratamiento psicológico era fundamental para el tratamiento de Taehyung y aunque Hoseok era un logopeda con capacidades psicológicas para tratar el solo al omega decidieron que la ayuda extra de otro psicólogo no vendría mal. ¿El problema? Taehyung había estado bien en el primer tiempo que era estar conviviendo con el alfa desconocido para él, con mucho trabajo y esfuerzo el omega logro tener una interacción con el contrario, logro estar sentado en un mismo sillón a una distancia no tan lejos pero tampoco cerca, el problema vino cuando el alfa rubio trato de tocarlo y acercarlo a él, ahí fue donde todo se vino abajo si bien había aceptado estar cerca de ese alfa, no acepto ser tocado por mínimo que fuera el roce, trataron de tranquilizarlo, el alfa rubio trato de acercarse nuevamente pero fue una sorpresa cuando el castaño se alejo más, llorando y gritando la palabra "no" moviendo sus manos señalando "por favor, basta, no diré nada a mamá y papá" ahí fue donde Hoseok detecto el punto inicial del problema.

 ¿El problema? Taehyung había estado bien en el primer tiempo que era estar conviviendo con el alfa desconocido para él, con mucho trabajo y esfuerzo el omega logro tener una interacción con el contrario, logro estar sentado en un mismo sillón a u...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la boda llego, Jimin yacía en la casa de los Kim donde Jin ayudaría arreglarlo a él y a Taehyung, el ultimo mencionado yacía en la cama abrazado a Jungkook no queriendo dejarlo ir, no había pasado ni dos días completos desde la terapia y era de entender que él y su omega se sintieran desprotegidos si no estaban cerca de su alfa.

You are my light (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora