Capítulo 03

569 45 3
                                    

Decir que Jeon Jungkook no había esperado a ver al castañito en los siguientes días en los que trabajo seria una completa mentira, al igual que decir que cierto azabache no había parado de investigar y tratar de usar el lenguaje de señas, había leído tanto que quedo sorprendido con todo lo que leyó. Después de ese día donde despidió a un omega tímido y un poco sonrojado no había vuelto a saber nada de él, ni Jimin le había querido decir cuando le pregunto por Taehyung discretamente. Y es que el lobo del alfa no dejaba de dar vueltas al tan solo pensar en ese encantador omega, y ni que se diga de él, estaba tan encantado con el tierno castaño, sus lindos ojitos, esas abundantes pestañas, su nariz adornada con un bello lunar simplemente preciosa, y esos labios que lo tentaron demasiado. 

¿Cómo podía ser que con tan solo haber visto a Taehyung no había podido sacarlo de su mente?, en ella solo se repetía una sola cosa.

Taehyung... Taehyung... Taehyung 

Y es que nadie podía saber y tal vez creer que a cierto alfa se le adelanto el celo horas después de despedirse del castaño y de haber llegado a su casa, ni el mismo entendía como eso era posible, y es que no solo Jungkook tuvo un celo adelantado, el tierno omega solo fue cuestión de quitarse sus prendas y aspirar un poco el olor a café que había en ellas para tener uno de los celos mas dolorosos de su vida, el cual duro 5 días, días en los cuales solo lloraba y no porque necesitara a un alfa, sino porque su padre omega no estaba para calmarlo con su olor, siendo un omega muy cariñoso en sus celos la falta de su padre omega le afectaba, y tal vez extrañaba oler cierto olor a café pero eso jamás seria admitido por el castaño.

El alfa caminaba hacia la casa de sus amigos que amablemente habían insistido para que el azabache fuera al departamento que Jimin y Yoongi compartían desde hace un año, según ellos era una noticia que solo amigos cercanos podrían festejar con ellos, su mente en un estado cansado no logro comprender que cuando Jimin hablo de amigos cercanos envolvía a Tae y que el omega castaño estaría ahí esa noche. Solo logro captar eso hasta que el alfa estuvo dentro del apartamento viendo al castañito sonreír y prestar atención a lo que Jimin decía, su lobo feliz de poder oler ese rico aroma que desprendía el castaño.

-Al fin llegas, alguien pensó que no vendrías. -esas palabras bastaron para que el omega castaño volteara a mirar al azabache, sus miradas chocaron y el alfa sonrió hacia el omega, mientras este solo volvía a ver a Jimin y comenzaba a jugar con sus dedos.

-Hola Tae, un gusto volver a verte. -el alfa se acerco a donde se encontraba el castaño tendiéndole una mano para que fuera estrechada por el contrario, de un momento a otro solo eran ellos dos, Jimin se había parado dejando al alfa y omega solos, Jungkook tomo asiento donde antes estaba sentado el omega de pelo naranja.

-Hola Jungkook, un gusto también verte. -miro al alfa dándole una pequeña sonrisa

-Como has estado, no he vuelto a verte en el hospital por lo que quiero creer que tu brazo esta mejor.

-Ya esta mejor, tienes razón, fui solo unas cuantas veces, ayer fue mi ultima terapia y tú? .-Jungkook miraba sorprendido al omega preguntándose como pudo ser posible que no lo viera

-Jungkook? -el omega toco el hombro del alfa para llamar su atención viendo como este no contestaba a su pregunta

-Lo siento Tae aun no soy muy bueno en el lenguaje de señas, que preguntabas?

El omega veía con algo de intriga a ese alfa de olor a café, acaso estaba aprendiendo lenguaje de señas por él?, pero esa idea no podría ser cierta quien quisiera perder el tiempo aprendiendo ese lenguaje que no todos estaban dispuestos aprender porque se les hacía absurdo? El alfa viendo la confusión en esos ojitos decidió aclarar lo que había dicho.

-Estoy aprendiendo la lengua de señas, quiero conocerte mas, entablar una amistad contigo, no se si tu lo quieras, pero desde el día en que te vi mi lobo decidió  que me acercara a ti, pero no solo mi lobo es el que siente interés por ti, yo también quiero conocerte, convivir contigo... solo si tu lo deseas. -el alfa miraba cada expresión en el rostro del omega encontrando sus ojitos miel derritiéndose al verlos  brillar.

-Esta bien acepto ser tu amigo. -señalo finalmente con una pequeña sonrisa, llevando la mano hacia delante esperando que el alfa la tomara.

Tan ensimismados estaban uno con el otro que no se dieron cuenta como un par de ojos los miraban, había curiosidad y sorpresa en esas miradas, porque no tenias que ser muy inteligente para saber que Kim Taehyung aborrecía el contacto de alfas que no fueran cercanos para el, o que dicho alfa tan lo menos pasaran miles de pruebas para hacerle entender al omega que no era malo, ni tenían intenciones de hacer algún mal , porque sí, Tae estudiaba el comportamiento de todos los alfas que querían acercarse a él, para decidir si quería dejar entrar a ese alfa en su vida, así como lo hizo con Yoongi lo estaba haciendo con la pareja de su hermano mayor que tenían 9 meses de relacion pero que el omega aun desconfiaba de él, reusando su toque o cercanía. Pero con el alfa de ojitos bambi era diferente, Taehyung se estaba dejando llevar por su omega, estaba haciéndole caso por primera vez en mucho tiempo.

La noche había llegado al igual que todos los invitados de Jimin y Yoongi que solo constaba de sus amigos cercanos, cuando todos terminaron de comer los anfitriones se levantaron y se pusieron en medio de la sala para ser vistos por todos.

-Gracias por acompañarnos, lo que tenemos que decir es algo muy especial que quisimos compartir con ustedes. -Yoongi empezó a decir con una sonrisa de labios

-Los hemos invita....

-Nos vamos a casar!!!!!!! -un eufórico Jimin grito interrumpiendo a Yoongi, este sonriendo en grande y negando con la cabeza

-Siempre es así, no se porque aun nos molestamos en armar un discurso Chimchim.-el alfa se acerco al omega y beso sus labios.

Todos se acercaron y felicitaron a la pareja por su compromiso, un omega castaño miraba con ojitos de cachorrito a sus mayores, tratando de que esas lagrimas no bajaran. Se dispuso a felicitar a la pareja prometiendo ser el padrino de anillos. Llegando la hora de irse Tae miraba intranquilo a Jimin el omega no hacia mas que tomar el alcohol que estaba en su copa, el omega de mejillas abultadas había prometido llevar a su pequeño Tae a casa, pero lo único que hacía era tomar.

-Tae, Yoongi Hyung me ha pedido llevarte a casa, Jimin hyung realmente está muy pasado de copas. Claro si te sientes incómodo puedes negarte lo entenderé. -Taehyung miró a esos ojitos que lo miraban con ilusión y de verdad lo pensó mucho antes de decir:

-Esta bien vamos

El omega y alfa salieron de la casa de sus amigos despidiéndose de Yoongi y un muy borracho Jimin. Jungkook abrió la puerta del auto de Yoongi para que Tae entrará, el omega dudo en subir pero con un suspiro terminó sentado de copiloto. Dispuesto a compartir un espacio cerrado con un alfa que apenas conocía pero que lo hacía sentir tranquilo, ¿porqué nada podía salir mal verdad? Jungkook subió al auto viendo de reojo al omega jugar con sus dedos era tan adorable a ojos del alfa, prendió el coche y se dirigió a la dirección que Yoongi le había dado.

Porque pasar un momento a solas con el omega castaño era todo lo que el alfa quería, poder deleitarse con el olor que desprendía, ver sus ojitos un poco mas, ver como jugaba con sus dedos en su regazo ya era un habito en el omega pero que había optado en hacerlo mas seguido cuando estaba cerca del alfa...

Y todo sucedió muy rápido...

El castañito se encontraba en su habitación pensando ¿Qué había sido eso cuando el alfa lo dejo en la puerta de su casa?, ¿Por qué su mejilla seguía con esa sensación? los labios del alfa habían tocado su mejilla, fue un ligero rose pero el lo sintió como... un todo, sus mejillas se sonrojaron a mas no poder.
Para el alfa era sin duda una noche para conmemorar se sentía flotando en las nubes y esperaba que el hermoso omega no se molestará por haber robado un pequeño beso en su mejilla pero tanto su lobo como él querían eso...simplemente darle un beso al dulce omega.

Aerlmy~

Gracias por votar en el capítulo anterior, saber que aunque sea a una personita llegó mi historia me hace muy feliz, gracias por leer hasta aquí, leer tú comentario me hizo muy feliz. Y por eso quise dar un retoque al capitulo espero sea de su agrado...

You are my light (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora