Los días posteriores, Jungkook se encargo de cuidar al castaño, que sorprendentemente se comportaba con un niño pequeño al cual debía cuidar, inconscientemente el omega también era posesivo con el alfa, no permitiendo que se separara en ningún momento de él, los dolores en su abdomen estaban presentes pero nada que un supresor y el olor del alfa no pudieran quitar. Pero no todo había sido color de rosa, en el segundo día de celo Taehyung despertó a mitad de la noche, el omega se encontraba sudando, pidiendo por el alfa que yacía dormido en la cama que estaba al lado de la de él, el olor que emanaba lo volvía loco, así que se dejo llevar por lo que su omega decía, se acercó a la cama contraria y subió sus piernas quedando una en cada lado del costado del alfa, su lubricante escurría por sus piernas hasta traspasar el pantalón de pijama que traía puesto en ese momento, se inclinó en el cuerpo del azabache dejando pequeños besos en la mandíbula de este, subió sus labios besando cada mejilla, su frente y por ultimo sus labios, de ahí bajo sus besos al cuello del alfa, sintiendo como Jungkook se removía a causa de sus besos, su cadera empezó un pequeño vaivén con la pelvis del azabache notando como un bulto se iba formando debajo de él suspiro queriendo seguir sintiendo esa deliciosa sensación, sus caderas seguían moviéndose, sus besos bajaron aún más por el cuello del alfa llegando hasta su fuente de olor, inhalo contento dejando un pequeño beso sintiendo como el alfa soltaba un suspiró, el movimiento en sus caderas no se detenía, el lubricante natural salía con abundancia de su entrada, los pequeños jadeos que salían de la boca del omega que estaba medio abierta era lo que se podía escuchar, el castaño bajo nuevamente al cuello del alfa, hundiendo su nariz en el cuello de este, abriendo la boca encajo sus pequeños colmillos en el cuello blanquecino, acto que hizo al azabache despertar por todas las emociones que estaba sintiendo, dolor y excitación.
Lo primero que vieron los ojos de Jungkook fue a un castaño con mejillas rojas, con ojitos brillantes, y con su boquita abierta, escuchando suspiros salir del contrario, un gruñido salió de la boca del alfa al sentir el vaivén del omega en su miembro, fue ahí que se dio cuenta que no era un sueño, tomó las caderas de Taehyung haciéndolo parar, los ojitos contrarios miraban al azabache con un puchero y con las cejas fruncidas, el alfa con toda la fuerza de voluntad que poseía separo el cuerpo del castaño del suyo, se levanto de la cama viendo como un bulto en su pijama se dejaba ver, tomó al omega en sus brazos y lo llevo al baño donde sin avisar lo metió bajo el agua de la regadera junto con él, el agua fría calando un poco en ambos cuerpos haciendo que todo el calor bajara de sus cuerpos, Jungkook cerró la llave de agua atrayendo tres tollas del estante que había aun lado, envolvió al castaño que tiritaba de frio con dos toallas, lo saco del baño y ayudo a cambiarlo privándose de verlo a él y a su precioso cuerpo que pudo visualizar con sus prendas mojadas, salió del cuarto para cambiarse e ir por botellas de agua, le dio un supresor y la botella de agua al castaño quien lo veía como un pequeño cachorro, dejó todo en la mesita de noche, atrajo al omega a sus brazos y lo cobijo, Jungkook suspiro, había sido una noche algo loca.
Era el ultimo día de celo del castaño, se levanto de la cama para poder ir a darse un baño, el omega había querido salir afuera pero el alfa se lo negó diciendo que estaba en celo y que le prometía llevarlo por un helado si aceptaba quedarse en lo que pasaba su celo, el castaño acepto dando brinquitos quería tanto comer un helado. Salió del baño cambiado con pantalones sencillos a juego con su camisa holgada, Jungkook lo esperaba sentado en la cama con un supresor de olor y una botella de agua, se acerco al azabache quien lo veía con una sonrisa picara haciendo que el omega se sonrojara, Taehyung se apenaba por el comportamiento que tuvo con Jungkook noches atrás, pero le hacia entender al azabache que no recordaba nada mientras que el alfa le daba una sonrisa dándole a entender que no le creía pero que lo dejaría pasar. Tomó lo que le ofrecía el alfa y tomados de la mano salieron de la casa, Taehyung respiró hondo el olor del mar, las aves cantaban, el sol calentaba sus cuerpos pero no quemaba, el castaño sonrío apretando la mano de Jungkook para empezar a caminar. El alfa llevo al omega a una tienda de helado que había cerca de la playa, abrieron la puerta del local viendo como está solo contaba con pocos clientes, caminaron a una de las mesas que estaba cerca de una ventana que daba a la playa, pero no lograron sentarse por que una voz los detuvo.-Jungkookie!!, que sorpresa, hace mucho que no venías. -una chica de pelo corto se acerco a la pareja sonriendo cuando estuvo a pasos del azabache. Taehyung arrugo su entrecejo cuando escucho como la chica se había referido a su alfa, su olor dulce le permitió saber que era una omega, gruño bajo cuando la vio acercarse más.
-Hola Lucy, si ha pasado un tiempo. -dijo Jungkook con una pequeña sonrisa
-Me has dejado olvida aquí. -la chica llamada Lucy dijo y le hizo un puchero a alfa quien desviaba la mirada. Las feromonas del castaño salían siendo estas un poco agrías, Jungkook volteo a verlo viendo como Taehyung miraba a Lucy, sus ojos echando dagas a la chica que estaba enfrente, el alfa sintiendo como el omega amagaba a dar un paso adelante lo tomó por la cintura sintiendo como este se estremecía por el acto, sus mejillas tomando un color carmín, pero no dejando de ver a la omega.
-Lucy el es Taehyung mi omega. -dijo viendo como la chica abría sus ojos. -Cariño, ella es Lucy una amiga.
-Mucho gusto Taehyung. -Lucy dijo a modo de saludo, dándole una sonrisa que no llegaba a ser verdadera.
-Me quiero ir, ya no quiero helado, no la quiero cerca de ti. -señalo, volteando a ver al alfa quien lo miraba con ojitos brillosos.
-Dijo que es un gusto. Puedes traernos la carta de helados Lucy. -dijo viendo con una sonrisa al omega que lo veía enojado
-Te dije que ya no quiero estar aquí, no la quiero cer... -el alfa no dejo que terminara de decirle cuando lo tomó y lo abrazo.
-Solo tengo ojos para ti. -dijo sonriendo sintiendo como el omega restregaba su nariz en su cuello, bajaba y hacía lo mismo en su pecho, sonrió contento cuando supo que el omega lo estaba marcando con su olor, que aunque no era fuerte por el supresor que tomó aun se podía oler. Separó el cuerpo del castaño y dejó un beso en sus labios, acto que hizo sonrojar más al omega.
La tarde la pasaron jugando en la playa, después de que salieron del local con un celoso Taehyung, el alfa lo llevo a la playa para distraerlo y vaya que funciono, los ojitos del menor brillaban cada vez que Jungkook le daba un beso.
Taehyung estaba sentado en medio de las piernas de Jungkook comiendo unas fresas con chocolate que había preparado el azabache para él, se encontraban en la sala viendo una película, después de llegar de la playa Taehyung había convencido al alfa de tener una noche de películas, el celo había pasado por completo, ahora estando ahí con el alfa se permitió bajar sus defensas dejándose cubrir por su lugar seguro.
-Tae. -Jungkook habló haciendo que Tae volteara a verlo, el castaño sabiendo que Jungkook quería decirle algo se acomodo entre las piernas del alfa para tener una mejor postura.
-Quiero que me dejes que lleve tu expediente medico. -dijo viendo como el castaño ladeaba su cabeza haciéndolo lucir tierno.
-No entiendo que quieres decir. -Tae le señalo dejando ver al alfa lo confundido que estaba.
-Quiero llevar o hacerme cargo de tu trastornó. -dijo viendo los ojitos abiertos demás del castaño, sonriendo triste cuando notó como bajaba sus ojitos viendo sus manos unidas.
Aerlmy~
Gracias por leer, amo ver sus votos y comentarios, les agradezco a las personitas que siguen leyendo y dando su votó. Me hace feliz saber que mi historia esta siendo leída por más personitas.
Los quiero 💜
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfiction-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...