La ceremonia había terminado con un Taehyung soltando pequeñas lagrimas y con una preciosa sonrisa. Jungkook pasaba sus pulgares por las mejillas húmedas y rojizas del contrario, sonriendo enternecido por la emoción de su precioso omega.
— Oh! mi bebé, eres tan lindo. -Jungkook dijo antes de agacharse y dejar un beso en la nariz roja del contrario quien rio al sentir los besos del alfa.
— Kook. -Taehyung puso sus palmas en el pecho contrario tratando de separarlo, pero como era de esperarse este no se movió sino que tomo sus manos para acercarlo mas a su cuerpo y besar el cuello del omega sonriendo al sentir el dulce olor.
— Aquí están, los hemos estado buscando desde que Jimin y Yoongi salieron, ¿qué estaban haciendo? -la señora Kim dijo cuando los tuvo enfrente su esposo tomaba su mano y las señoras Jeon yacían a su lado.
—Nada, solo necesitamos aire, es todo. -Jungkook dijo abrazando aún más a Taehyung quien sonriendo se acurro en su pecho.
— Tae, vamos tenemos que irnos no querrás llegar tarde a la fiesta o si? -Chunghee dijo antes de ver como su pequeño volteaba su cara para quedar escondido en el pecho de Jungkook.
—NO!! Kookie. -Taehyung dijo antes de volver a su lugar en el pecho de su alfa
— Si no les molesta yo puedo llevar a Tae hasta la fiesta, traje mi auto.
— Esta bien, nos vemos ahí entonces, señoras Jeon ¿quieren venir con nosotros? -Changmi dijo viendo con una sonrisa a las mencionadas.
— Nos parece bien. -Soora dijo antes de ir a donde estaba parado Jungkook con Tae. — Nos vemos en la fiesta cariño. -dijo y le dio un beso en la mejilla antes de darle otro a Tae.
— Nos vemos ahí mamá. -dijo dándole un asentimiento
— Adiós. -fue lo que dijo Lara antes de tomar la mano de su alfa para irse con los Kim.
Taehyung ya se había percatado de algunas cosas de la familia Jeon, como que ellas vivían en un departamento distinto al de Jungkook, también que este mismo no tenía tantas fotos con su madre omega en su propio departamento como las tenía de su madre alfa, también se dio cuenta que Jungkook se permitía más muestras de cariño por parte de su madre alfa que de madre omega y que cuando se lo permitía con ella era por él mismo. Taehyung no quería presionarlo pero deseaba que su alfa se abriera un poco más a él, quería ayudarlo a superar cualquier dolor que llevara cargando así como él ayudaba a hacerlo sentir mejor.
. . .
La fiesta se estaba llevando acabo en un salón al aire libre las mesas estaban distribuidas alrededor de la gran pista de baile, estas siendo decoradas por pequeños pero hermosos centros de mesa, cada lugar siendo perfectamente adornado con pequeñas flores blancas, los asientos eran acolchonados de color blanco, había cortinas que se dejaban caer desde lo alto de la pista con una preciosa lampara de cristal dándole así un toque de elegancia y hermosura al lugar, Jimin sonreía en grande, cada espacio estaba arreglado como habían pedido, se acerco a donde su alfa estaba, lo abrazo por la espalda y se dejo llevar por su rico olor. Yoongi se giro y abrazo por la cintura a su precioso omega dejando salir una pequeña risa al sentir como la nariz de su ahora esposo buscaba más contacto con la fuente de su olor.
— Te amo gatito. -Jimin dijo en un ronroneo y se volvió a hundir en el aroma de la menta.
— Yo también te amo Minie, eres mi vida cariño.
— Chim!! -una voz no tan fuerte los saco de su adorable mundo, haciendo que tanto alfa como omega voltearan a donde provenía esa vocecita. Abriendo los ojos en grande al percatarse de quien era la voz.
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Фанфик-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...