Capítulo 31

350 31 2
                                    


Para Jungkook todo estaba pasando demasiado lento, su lobo gruñía al no poder estar con su omega y es que desde hace momentos atrás habían sentido todo el dolor que el castaño estaba sintiendo más estaba la otra parte la cual por medio del lazo se sentía la parte liberadora que ahora mismo sentía el lobo de Taehyung.

—Ah!! —el grito de Jungkook se escucho fuerte e impotente, aparco el coche en la orilla del carril y bajo, sin importarle los miles de gritos e insultos que los demás conductores le dedicaban comenzó a correr.

Su lobo y el mismo desesperados por llegar a donde su omega estaba, su pecho dolía a causa de cada emoción que cruzaba por el castaño, sus ojos cambiando de color haciendo ver la presencia de su lobo, comenzó a correr más deprisa escuchando nuevamente el llamado de su omega, su ropa se pegaba a su cuerpo debido al sudor que su cuerpo expulsaba y es que Jungkook había comenzado a correr desde hace más de quince minutos.

Sus músculos ardían al sentir el esfuerzo que se les daba, y cuando se creía que el azabache pararía tomaba más aire y corría más rápido, su instinto no dejándole parar pues lo que él y su lobo querían era poder llegar y mantener a salvo a su omega.

Su pecho dolía aun más fuerte, sintiendo todo lo que su Taehyung sentía gruño asustando a las personas de su alrededor quienes lo miraban con miedo debido a las feromonas que expulsaba.

Jungkook logró visualizar la propiedad de los señores Kim, retomo sus pasos corriendo a donde su omega estaba y antes de si quiera pisar el escalón para subir hacía la puerta cayo de rodillas. El dolor de su pecho incremento haciendo que su mano fuera a parar ahí, respiro hondo tratando de levantarse pero el dolor que su omega le estaba transmitiendo no dejaba que pudiera siquiera buscar algo para ponerse de pie.

—Aaahh!! —el grito de dolor de Taehyung retumbo en sus oídos  haciendo que sin importar el dolor en su pecho se pusiera de pie, se acerco a la puerta tratando de abrirla  siéndole imposible al estar esta cerrada con llave, tomo un respiro hondo antes de golpear la puerta con su cuerpo haciendo que esta se abriera.

Lo primero que escucho al entrar a la casa fueron los lamentos y el lloriqueo de su omega, gruño dejando ver sus colmillos y corrió a la que era la habitación de su Taehyung 

—Ah!! no-no-no. —lloro Taehyung no notando la presencia de su alfa, su omega lloraba sintiendo nuevamente ese dolor que hace años atrás 

Jungkook gruño molesto, su lobo rasguñando queriendo encajar sus colmillos en ese estúpido alfa, se acerco rápidamente a donde estaban, tomando del cuello a Jeosu lo alejo de su omega, volteando a ver donde a Taehyung fue que enfureció más, su más grande tesoro estaba llorando a mares sus manos estaban rojas debido al fuerte amarre que tenía la soga, su torso estaba marcado por mordidas que Jeosu había hecho pero lo que más enojo y enfureció a Jungkook fue ver como las delicadas piernas de Taehyung eran manchadas por sangre...

—Eres un desgraciado. —Jungkook golpeo al alfa contrario derrumbándolo al suelo, arremetió contra él sin siquiera notar como el alfa trataba de rasguñarlo  para alejarlo de él, cada golpe que Jungkook  daba era certero y con la fuerza suficiente para dejar al otro sin fuerza para tratar de defenderse.

—Tú mayor error fue haberlo tocado imbécil. —gruño

—Lo volví a hacer mío, fue mío como cuando era un niño y seguirá siendo mío aunque lleve tu asquerosa marca, eso te lo juro!! —escupió Jeosu sonriendo al ver como sus palabras afectaban al alfa, y cuando quiso golpear al azabache un dolor atravesó su cuerpo.

Jeon Jungkook había dejado su lado racional, dejando salir sus garras rasgo gran parte del cuerpo bajo suyo, sus uñas se clavaron en el pene del alfa mayor causándole un grito de dolor retumbando en los oídos del omega quien solo lloraba.

—Esto te enseñará a no querer volver a tocar a ningún omega, y esto... —sus uñas rasgaron el trasero del alfa ocasionándole un nuevo grito de dolor. —es lo mínimo de dolor que te mereces, NO ERES UN ALFA!! —gruño dejando ver sus ojos como cambiaban  de color, se separo del cuerpo del alfa viendo como se retorcía de dolor.

Jungkook se acerco a la cama donde Taehyung estaba, su corazón se oprimió al ver el miedo en los ojitos lindos de su amado.

—Mi amor soy yo, no tengas miedo, no te haré daño. —dio pequeños pasos soltando pequeñas lagrimas al ver como el omega trataba de esconder su cuerpo lastimándose más en el proceso.

—Por favor mi amor, no me temas. —lloró dejando ver cuan afectado se sentía, compartir un lazo y ver lo destrozado que su omega estaba lo tenía desecho, solo quería tomarlo en sus brazos, protegerlo y cuidarlo, quería poder estar seguro que estaba bien.

—Me acercaré, te ayudaré a quitarte la soga, pero por favor no me temas. —el azabache se acerco lento tratando de no asustar al omega quien lloraba y se quejaba en voz bajita, tomo la soga tratando de no lastimarlo, soltó cada mano sobándolas en el proceso llorando al ver como su omega lloraba, decidió alejarse para no incomodar al castaño pero la pequeña y rota voz de su omega lo detuvo.

—N⁓no t⁓te  va⁓vayas. —soltó llorando su lobo con las orejitas caídas buscaba el amor de su alfa y como si fuera escuchado Jungkook lo tomó en sus brazos y lo atrajo con él con sumo cuidado, beso la cabeza de su omega mientras este soltaba todo su llanto aspirando el suave olor a café.

—Ca⁓cama n⁓no. —Jungkook entendió a lo que Taehyung se refería, su corazón dolió al saber lo tan lastimado que su omega quedo y no solo físicamente sino también mentalmente, se separo un poco aun con las quejas del contrario quito su saco y lo puso en el cuerpo desnudo de su omega, lo tomo con sumo cuidado para no lastimarlo más de lo que estaba y bajo las escaleras, sabía que no tardaría en llegar Hoseok.

—Todo estará bien mi amor, yo te protejo... perdón por llegar demasiado tarde. —beso la frente de su omega quien seguía quejándose pero ya no llorando solo, su lobo lloraba junto con el de su alfa.

Aerlmy⁓

Aerlmy⁓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este capitulo contiene escenas que tal vez a muchos no les guste leer, trate de no ser especifica con respecto a ciertas escenas.

Si no es de su agrado, les pido una disculpa pero para darle un final tenía que haber ciertas cosas más, tratemos estos temas con seriedad y delicadeza.

Que les pareció este capítulo?, no olviden dejar su estrellita o seguirme me ayudaría muchísimo.

No se olviden de pasar a mi perfil la historia de "Te esperare" estará actualizada pronto, los invito a que le den una oportunidad junto con las que ya iré actualizando

I PURPLE YOU💜💜

You are my light (KOOKV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora