Jimin y Yoongi se encontraban con la mirada en sus platos, las mejillas de los dos completamente rojas, mientras que Jungkook no apartaba sus ojos de cada movimiento que hacían los contrarios, esperando a que algunos de los dos se atreviera a verlo a los ojos. Una delicada mano tomo la del azabache dando un ligero apretón haciendo que la mirada de este se suavizara y volteara a ver a los preciosos ojitos que lo veían con una ligera preocupación y demasiada vergüenza por la situación.
-Y bien. -la voz del azabache se escucho en el comedor, haciendo que el omega pelinaranja se sonrojara una vez más. Un golpe en su brazo lo hizo arrugar la nariz como un pequeño conejito, volteando nuevamente a ver al precioso castaño.
-No les hables así, hablemos con calma. -señalo el omega para acercarse y depositar un casto beso en la mejilla del azabache.
-Realmente no pensamos, no teníamos planeado venir a tener sexo aquí contando con que ustedes estarían, les pedimos disculpas. -la voz de Yoongi sonó con un tono avergonzado y es que la situación realmente lo avergonzaba, había dejado que Taehyung y Jungkook durmieran en la playa sin consideración, no había pensado en como podrían sentirse los lobos de cada uno al oler feromonas siendo no suyas invadiendo su espacio, pero no se arrepentía totalmente de haberlo hecho en la casa de su amigo, haber disfrutado y amado en cuerpo y alma a su precioso omega siempre seria razón de no arrepentirse.
Jungkook asintió dándole una mirada tranquilizadora al pelimenta que lo veía ya a los ojos pero aún con cierta pena.
-Dejemos el tema aquí, queremos hablar de algo muy importante con ustedes. -tomo la mano del castaño atrayéndola a su regazo, miro a los ojos de este por ultima vez, regalándole una sonrisa antes de volver a hablar.
-Voy a estudiar el trastorno que padece Tae. Ya lo hablamos los dos y dijimos que estábamos dispuestos a buscar ayuda... chicos Tae puede volver a hablar, es más estoy casi seguro que en el pasado intento también hacerlo. -el azabache daba pequeñas caricias en la palma que aún sostenía, sintiendo el olor agrio de la vainilla y canela acerco al omega a su cuerpo cobijándolo con sus brazos.
-¿Trastorno? ¿poder hablar? -Jimin dijo con un nudo en la garganta, y es que, que Jeon dijera que su precioso Tae podía hablar era algo que no podía creer, las citas, los doctores todo venía a su mente recordando como cada vez que visitaban un nuevo doctor no sabían explicar el porque de la mudes de su amigo, pero escuchar a Jungkook hablar con total seguridad lo hacia poner sensible.
-Así es, quiero ayudar a Tae, me lo permitió así que llegando a Seúl empezare a tratarlo, claro no solo yo me veré involucrado, tendré que pedir ayuda.
Los ojitos brillosos y llorosos de Jimin buscaban la mirada de Taehyung, pero este se reusaba a salir de su escondite del cuello del alfa, sintiendo como el olor de este calmaba a su propio lobo. Suspiro al sentir pequeñas caricias en su espalda baja.
-Tae...bebé, vamos sal, Jimin quiere verte. -el castañito se separo un poco del alfa, viendo hacia donde se encontraba Yoongi y Jimin, sintiendo como su corazón se oprimía al ver los ojitos rojos del omega siendo abrazado por el alfa que lo veía con ojitos acuosos.
-No quiero verlos llorar, por favor no lloren. -señalo volviendo a acomodarse en el pecho del alfa, solo que esta vez no escondió su rostro.
-Es de felicidad mi pequeño Taetae, saber que puedes lograr hablar me emociona mucho. -dijo estirando su manita pequeñita al omega contrario, viendo como este subía su cabeza y miraba al azabache, sonrió cuando este lo ayudo a pararse y acercarse al contrario.
Los dos omegas se abrazaron, cada uno tenía lagrimas corriendo por sus mejillas rojas, la nariz de cada uno tomaba un color rojizo haciéndoles ver adorables, Jimin llevo a la sala al castaño donde dejo caer ambos cuerpos al grande sillón, se acostaron abrazados ninguno de los dos con intenciones de separarse, respirando el olor que desprendían.
ESTÁS LEYENDO
You are my light (KOOKV)
Fanfic-Puedes repetirlo? quiero poder volver a oír tú voz... -bebé tu voz es preciosa Kim Taehyung un omega de 6 años dejó de usar su voz, aquellos días llenos del sonido de las carcajadas del pequeño quedaron aún lado. No fue hasta sus 25 años donde co...