2. Mi modelo a seguir

225 34 10
                                    

JONGHO.

Estoy solo, ya cené, asi que me acomodo en la sala, para hacer algunos deberes de la escuela.

El primer trabajo que tengo, es escribir un ensayo de 5 a 10 páginas. No me gusta la literatura ni los trabajos que implica hacer en la materia, pero no hay de otra.

El título es "Experiencia de vida. Mi modelo a seguir"

Me apoyo en el respaldo del sofá, cruzandome los brazos.

¡¿Qué voy a escribir?!

Soy malo en esto. Escribir y demostrar mis sentimientos, jamas fue mi fuerte.

No tengo de otra, saco mi movil y busco entre los contactos. Haneul está en linea, asi que pido su ayuda.

No pasa mucho cuando me da algunos puntos que me pueden ayudar.

Lo primero, rememorar mi infancia, idealizar a los adultos que me rodean y pensar en ellos.

Esto es dificil.

Veo la hora, aun son las ocho. Hyung aun esta trabajando. Sé que llegara pasando la medianoche, asi que tengo tiempo.

A ver.

Ummm

No me gusta mi infancia. No, mentira, no me gusta la persona que forma parte de mis inicios.

Debo intentar ser objetivo y no dejarme llevar por mis frustraciones.

Mi infancia fue...

No sé si llegué al mundo, en el momento adecuado, aunque al parecer no lo fue.

Tengo vagos recuerdos, de cuando tenia dos o tres años. Lo primero que pienso es, en la mujer que me trajo al mundo.

Nisiquiera recuerdo su rostro, ni me interesa recordar. ¿Cómo podria? Ella jamas se hizo cargo de mi. Y ni que hablar del hombre que se metió con ella, de ese ni sus luces.

De ella solo recuerdo los gritos que me daba si hacia algo que no le gustaba, creo que fueron contadas las veces en que me vió con cariño.

Ella se deshizo de mi en cuanto pudo, dejándome con su madre. Mi abuela.

A ella si la recuerdo con cariño. Mi abuela me trató como su nieto consentido, hacia todo lo que podia por mi.

De un dia a otro, supe por las lagrimas de mi abue, que mi madre habia muerto, no sé las causas.

Asi que desde ese dia fuimos ella y yo. Vivimos tan precariamente, pues ella no podia trabajar, sobrevivimos por los cheques que el gobierno otorgaba a personas en casos especiales como el nuestro, supongo que eso no ayudaba demasiado.

Ahi es cuando entra hyung. Él era nuestro vecino, vivía al frente.

No sé como pasó, pero él, de vez en cuando pasaba por el departamento y dejaba comestibles para nosotros. De vez en cuando, me traia juguetes y pasaba tiempo conmigo, aunque fuera corto.

Él prefiria pasar el tiempo con nosotros, que estar con chicos de su edad. Lo que es curioso, porque un adolescente siempre prefiere estar fuera.

La edad que nos diferencia no es mucha o no como para que me sienta incomodo. Son solo quince años mas o menos.

Asi que supongo, que por eso lo veo como mi hermano mayor.

Las cosas de un dia a otro se tornaron dificiles, cuando perdí a mi abuela, su enfermedad fue mas grave de lo que ella creyó.

Y yo con casi cinco me habia quedado solo.

Cualquiera hubiera dejado que servicios infantiles se hiciera cargo de mi, para que despues alguna familia se hiciera cargo de mi.

EL SECRETO DE MARTE | SeongJoongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora