Algo especial para ustedesHyunjin POV
- Cariño, despierta.- una voz llamo, mientras una suave caricia era dejada en mi cabello.- Es hora de levantarse.- sentí el aroma de papi envolverme, y un beso fue dejado en mi mejilla.- Se que ya estas despierto, arriba.-
Abrí mis ojos viendo a papi ir con Yeji para despertarla, talle mis ojos un poco, tratando de despertar, parpadeando para adaptarme a la luz que entraba por la ventana.
- Papi.- dije llamando a papi Jinnie, él volteo al instante a verme, con una suave sonrisa en su rostro.- ¿Clambiar?.- él sonrió, asintiendo, acercándose a mí, y yo quise fruncir un poco mis cejas, papi siempre me sonreír a de esa manera cada vez que no pronunciaba bien las palabras, no entendía como es que dentro de mi cabeza todo sonaba perfecto, pero cuando quería expresarlas no era capaz, era como si mi cerebro se desconectara de mi boca.
- Buenos días, cachorros.- dijo papá entrando en nuestro cuarto, haciendo más fuerte ese aroma que me hacía sentir seguro, tranquilo y amado.
Tía Jisoo decía que uno pertenecía a papá Jae y otro a papi Jinnie, pero yo no lo comprendía, ambos olían igual, frambuesa con mora azul y lluvia con bosque, podía captar estos aromas en ambos, papi me había explicado que cada uno posee un aroma que lo hace único, y le creía, pero ellos olían a lo mismo.
- Manos arriba cachorro.- me pidió papá Jae, con una sonrisa en su rostro, seguí la indicación, y él saco mi camisa de dormir para ponerme la camisa blanca de mi uniforme.- Acostado.- me deje caer en la cama soltando unas risitas cuando papá me hizo cosquillas al tratar de quitarme el pantalón para dormir.
- Jae, ayer ¿Compraste lo que te pedí?.- pregunto papi, mire a papá abrir los ojos, acodando el short azul claro con rayas negras y blancas.
Reí al ver su rostro.- ¡No papi!.- respondí al saber la respuesta.- ¡Papá no compo!.-
- Pequeño delator.- me dijo papá, llevando sus dedos a mis costillas, arrancándome risas de nuevo.
- ¡No papá!, ¡Para!.- pedí clemencia, mi estómago y mejillas comenzaban a doler.
- Lo siento, amor, lo olvide completamente.- respondió papá levantándose dejándome en la cama.
Me enderece mirando al rededor, papi le estaba poniendo sus calcetas negras a Yeji, quien ya estaba vestida con una camisa igual a la mía, al igual que el short, pero permanecía acostada con sus ojos cerrados.
Papá regreso con unas calcetas negras, iguales a las de Yeji.- Entonces tenemos que pasar antes de ir a trabajar Jae.- dijo papi.
- No hay problema.- sonriéndole a papi, quien rodó los ojos pero le sonrió también.
Mire a mis padres, sintiéndome feliz, sabía que se amaban, siempre habían estado juntos, toda su vida, no había algo que no hicieran por el otro, cosas que no harían por nadie más, eso nos había dicho la abuela, no había tomado importancia porque no había entendido del todo lo que trataba de decir, pero lo entendí hasta escuchar a tío Jack y tía Jisoo, tío Jack dijo que papá Jae no le gustaba que alguien invadiera su espacio personal, pero siempre sonríe cuando tiene a papi en sus brazos, o que alguien le dijera que lo que hizo estaba mal hecho, pero cuando papi le dice eso, papá solo sonríe y pregunta, en que parte está mal, para poder arreglarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si yo... ღ
LobisomemSer alfa es difícil, más para Jaebeom, pues este quiere tener un cachorro, pero el problema es que no quiere emparejarse con ningún Omega. Su mejor amigo Jinyoung es un Omega, y por el destino acepta llevar el cachorro del alfa. La historia no es mí...