Jinyoung no dejaba de mirar el reloj, Jaebeom debió haber salido del trabajo hace 20 minutos, lo que quería decir que estaba por llegar, si no es que ya había llegado, él había dejado el trabajo antes, pues ciertamente como había dicho Jaebeom esta vez soltaba más feromonas, lo pudo notar en la cara de sus compañeros cuando entro después de hablar con el alfa en su oficina, que ellos también lo habían olido, gracias a a luna, ninguno dijo algún comentario, camino directamente a su mochila y tomo el supresor, bajando los síntomas del celo que le hacían querer brincar sobre el alfa y enterrar su nariz en su cuello, pero por alguna razón ahora sentía las inmensas ganas de ir al apartamento y verlo, ¿Por qué se sentía así?, sin pensarlo más se levanto del sillón y salió de su departamento y abrió la puerta del alfa, lo vio en su cuarto doblando ropa y metiéndola en una pequeña maleta.- ¿Qué haces?.- pregunto el omega.
- Empaco.-
- Eso lo puedo notar, pero ¿Para qué?.-
- ¿Crees que voy a estar saliendo de tu departamento para venir al mío, cambiarme e ir a trabajar?.- preguntó Jaebeom.
- ¿Trabajarás?.- el lobo de Jinyoung bajo las orejas.
- Voy a ir, por eso mi uniforme esta en la maleta.- señalo el uniforme dentro de esta.
- Oh, pensé que planeabas quedarte todo el día.- admitió el omega.
- No puedo, podré estar todo el primer día y la mañana del segundo, después tendré mi horario normal.- explico Jaebeom.
Jinyoung sonrió al menos estarían juntos mucho tiempo, su lobo se movió en su interior, rogando por ser expresada aquella idea, que lo mantuvo mirando el techo de su habitación al menos dos horas, miro al alfa, ladeo la cabeza sin dejar de mirar a Jaebeom, una suave expresión de curiosidad adorno su rostro, empezó a dar pasos acortando el espacio entre el alfa y él, se acerco al punto donde sus respiraciones se mezclaban.
- ¿Qué sucede?, ¿Aun no estas en celo?.- la respiración suave de Jaebeom golpeo el rostro de Jinyoung.
- Me estaba preguntando que tan incomodo va a ser solo meter la punta.- el alfa abrió los ojos.- Bueno, sabes, te tendrás que masturbar todo el tiempo, y yo voy a estar en celo rogando por esa parte en especifico, ¿Crees qué podremos controlarnos?.-
- Jinyoung...- comenzó a decir Jaebeom, sus ojos recorrieron el rostro del menor, tratando de leer su pensamiento.
- Quédate quieto.- dijo Jinyoung interrumpiendo.- Quiero intentar algo.- sus manos tomaron las mejillas del alfa.
- Siento que va a ser una tontería.- suspiro Jaebeom.- ¿Lo será?.-
- Si, lo será.-
Antes de que Jaebeom se diera cuenta sintió una agradable presión acompañada de calor en sus labios, su mente aun no procesaba lo que sucedía, la presión se mantenía, Jinyoung seguía besándolo, bueno si realmente era un beso, solo mantenían sus labios juntos y se miraban, porque ambos mantenían los ojos abiertos.
En ese momento Jaebeom sintió la voz de su lobo hablar.
- ¿Esta era su idea?.- pensó el lobo.- ¿Por qué tenemos los ojos abiertos?¿Deberíamos cerrarlos?.-
- No, no los cerráremos si él no lo hace.- le respondió Jaebeom.
- ¿Por qué siento las inmensas ganas de mover los labios?¿Deberíamos?.- pregunto esperanzado el lobo.
- No, no, no puedo hacer eso.- lo regaño Jaebeom.
- ¿Él querrá hacerlo?.-
- Si quisiera ya los estaría moviendo.-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si yo... ღ
Manusia SerigalaSer alfa es difícil, más para Jaebeom, pues este quiere tener un cachorro, pero el problema es que no quiere emparejarse con ningún Omega. Su mejor amigo Jinyoung es un Omega, y por el destino acepta llevar el cachorro del alfa. La historia no es mí...