Jinyoung caminaba entre los pasillos de la tienda, había acompañado a Youngjae a comprar algunas cosas para la cachorra, se quedó mirando unos mamelucos, ¿Debería comprar algunas cosas desde ahora?.- Son lindos, te recomiendo comprar cosas neutras ya que aún no sabes el sexo de los cachorros.- dijo Youngjae.
- ¿Debería?.- pregunto Jinyoung.- Aún no he hablado con Jaebeom de los gastos de los cachorros, bromeamos diciendo que me comprara ropa cuando mi vientre comience a crecer más.- su ceño se frunció.- Aunque el otro día me dio unos pantalones suaves y que estiran, muy cómodos a decir verdad, también los gastos de la casa los acordamos, pero no hemos dicho nada de los cachorros.-
- ¿De qué deben hablar?.- cuestiono el más joven.- Ya son pareja, criaran a los cachorros juntos, ¿O no?.- Jinyoung asintió.- Son tus hijos Jinnie, si quieres comprarles algo hazlo, no es como si estuvieras cometiendo un crimen al usar tu propio dinero.-
Jinyoung miró las pequeñas ropas, tal vez deberían ir empezando a comprar algunas cosas, así no sentiría el gasto de golpe, tomó dos en color café claro, ambos tenían el rostro de un oso al frente.
Youngjae sonrió.- Jinnie.- el mencionado lo miro, tenía dos pequeños suéteres en color gris, con detalles blancos.- Creo que estos y esos mamelucos.-
Jinyoung asintió ante la idea.- O con estos.- dijo levantando dos de color verde agua, el menor asintió.
Continuaron mirando, Jinyoung compro diferentes tipos de prendas, tuvo que controlarse de tomar vestidos como los que llevaba Youngjae, o pequeñas diademas, no servirían mucho si tenía niños, pero aparte de eso, tomo todo lo que le gusto, cuando finalmente decidieron pagar, Jinyoung calculaba que entre los dos, les darían al menos unas ocho bolsas.
Al acercarse a las cajas, Jinyoung miro las mamilas, junto con los extractores y las fórmulas.
- ¿Planeas amamantar?, ¿O les darás fórmula?.- pregunto Youngjae al notar a dónde miraba.
- Amm... realmente no lo sé, son dos, no sé cuanta leche producen los omegas machos.- respondió Jinyoung mirando el pecho de Youngjae, estaba igual que el de Kyungsoo, eran firmes y un poco grandes, como si hiciera ejercicio y sus pectorales fueran músculo bien ejercitado.- Tendré que preguntar al doctor Kang si será necesario comprar formulas.-
- Sí, mejor pregunta, pues como tú dices son dos, tal vez te recomiende la fórmula para poder alimentar a ambos.- concordó Youngjae.- Aunque.- Youngjae lo miro.- Ya ves a Kyungsoo que se tiene que extraer porque produce mucha más de la que su cachorro come.-
- Cierto, aunque Jisung come mucho tal vez no sea necesaria la formula.-
Ambos asintieron, Jinyoung decidió no comprar la formula, pero tomo un paquete de dos mamilas blancas, una tenía un pequeño zorrito junto al nombre de la marca, y la otra un mapache, si les daba formula o amamantaba, en cualquier opción las necesitaría.
Salieron de la tienda, y Jinyoung calculo bien, Youngjae llevaba tres bolsas y el cinco, caminaron hasta que se detuvo frente a una tienda de muebles para niños, y había una cuna en exhibición, era hermosa, de madera clara, una cortina de tela traslúcida caía sobre ella, las cobijas y cojines eran gris con blanco, algunas de ellas tenían formas de animales.
- Entremos a verla.- Youngjae jalo de su mano.
- Buenas tardes, ¿Buscan algo en específico?.- pregunto una mujer beta cuando entraron.
- Nos podría mostrar esa cuna, por favor.- hablo Youngjae y la beta asintió.
- Esta cuna es de nuestras mejores, como ven es totalmente de madera natural, la altura donde se coloca el colchón es movible, mientras crece el cachorro pueden ir haciendo hacia abajo para evitar que caiga cuando comienza a pararse, todo lo que ven en ella está incluido, el colchón, los cojines, las cobijas, sino les gusta este color tenemos otro en tonos lila, claro si su cachorro será niño este sería el indicado.- sonrió la beta a Youngjae y a Jinyoung.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si yo... ღ
Hombres LoboSer alfa es difícil, más para Jaebeom, pues este quiere tener un cachorro, pero el problema es que no quiere emparejarse con ningún Omega. Su mejor amigo Jinyoung es un Omega, y por el destino acepta llevar el cachorro del alfa. La historia no es mí...