Jinyoung estaba nervioso, el celó de Jaebeom estaba cerca, a solo un día o quizás unas horas, no era como si no hubieran pasado celos juntos, incluso Jinyoung había tenido su celo hace unas semanas, pero desde que Jaebeom mencionó que quería otro cachorro no era lo mismo, el tema daba vueltas en su cabeza, pero parecía que solo lo hacía en la suya, pues Jaebeom no volvió a mencionar el tema, él pensó que en su próximo celó Jaebeom se lo diría de nuevo, pero el alfa no dijo nada, se hizo cargo del celo del omega, pero se habían cuidado, al igual que en su vida sexual del día a día, el alfa había usado condones, a Jinyoung y a su omega les había molestado eso, él dudo por unos días pero ahora estaba seguro que quería otro.No sabía si debía mencionárselo al alfa, o como sacar el tema, lo había intentado antes de su celo.
- Jae.- llamo el omega.
- Dime.- respondió el alfa recogiendo los colores esparcidos en el suelo.
- Mi celo está cerca.- dijo mirando al alfa dejar el último color dentro de la caja en su mano.
Jaebeom asintió, acercándose al pequeño mueble dejando la caja de colores ahí.- Lo puedo oler, tal vez en la noche o en la madrugada.-
- Sí, y me estaba preguntando.- hizo una pausa jugando con el peluche en sus manos.- ¿Usaras condón? o ...-
Dejo la pregunta al aire, mirando la reacción del alfa, Jaebeom se detuvo un segundo antes de seguir guardando los libros para colorear.- Sí, lo haré, no te preocupes por eso.-
Jinyoung hizo un puchero.- ¿Enserio?.- el alfa asintió sin mirarlo.- Puedes no usarlos, ¿Sabes? así disfrutaremos más.- el alfa se giró a mirarlo.- Y tal vez yo pueda...- se sintió nervioso de repente, mordiendo su labio inferior.
Jaebeom le miro un poco confundido.- ¿Quieres tomar supresores en tu celo?.- Jinyoung frunció las cejas.
- No, no quiero.-
- ¿Entonces?, ¿De qué hablas?.- pregunto confundido el alfa, pero antes de que Jinyoung pudiera responder, continuo.- Si no tomas supresores, la única forma de evitar que quedes en espera, con este tiempo, son los condones Jinnie, me hubieras dicho antes y habría empezado con las inyecciones, sabes que necesito comenzar a inyectarme al menos treinta y dos horas antes para que sean efectivas, si no, es como si no nos cuidáramos, no tendría sentido.-
Jinyoung frunció las cejas.- No, yo me refería a- .-
- ¡Papá!.- se escuchó la pequeña voz de Hyunjin, Jaebeom sonrió al escuchar la voz.
- Voy cariño.- respondió Jaebeom caminado a la puerta del cuarto.- Hablamos después, iré a ver qué pasa con los cachorros, ¿Está bien?.-
- Okay, Jisoo no debe de tardar.- respondió el omega.
Jisoo llego al poco tiempo para cuidar a los cachorros mientras Jinyoung estaba en celo, pero apenas se fueron, el omega entro en celo, dejando su conversación para otra ocasión.
- Papi.- el omega levantó la mirada al retrovisor, mirando al su pequeño en su asiento.- ¿Dónde vamo?.- pregunto.
Jinyoung sonrió, a pesar de apenas estar cerca de sus dos años, Hyunjin hablaba muy bien pequeñas oraciones, incluso las maestras de su preescolar se sorprendían.- Iremos con el tío Youngjae y el tío Jackson.- respondió sonriendo, Hyunjin asintió sorbiendo de su jugo.
- ¡Ryu!.- dijo Yeji levantando las manos emocionada, cuando vio la casa desde la ventana de la camioneta.
- Escúchenme bien pequeños, quiero que sean buenos con Jackson y Youngjae.- Jinyoung dijo a sus cachorros.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si yo... ღ
Hombres LoboSer alfa es difícil, más para Jaebeom, pues este quiere tener un cachorro, pero el problema es que no quiere emparejarse con ningún Omega. Su mejor amigo Jinyoung es un Omega, y por el destino acepta llevar el cachorro del alfa. La historia no es mí...