ღ Capítulo 19

1.9K 173 9
                                    


Jinyoung también se había dado cuenta de que sus aromas se habían mezclado a la perfección, en el momento que su cuerpo tocó la cama lo noto, su mente trabajo, creía saber lo que significaba, aunque solo la mezcla de aromas no era suficiente para confirmar su pensamiento, pero su mente se distrajo cuando el aroma de Jaebeom se hizo más fuerte, logrando que confirmara lo que había estado pensando, él era consciente de la forma en la que su amigo estaba reaccionado, su mirada oscura por el deseo, la sensación caliente del cuerpo y la forma delicada pero a la vez lujuriosa con la que tocaba su cuerpo, más la forma en que su aroma se hizo más fuerte y pesado, lleno de testosterona, si, el alfa estaba entrando en celó también, y él lo había inducido a eso, el hecho que él había inducido el celó del alfa, más sus aromas mezclados a la perfección solo significaba una cosa.

- Jae.- su voz se estaba volviendo ronca por tanto gemir.

Jaebeom soltó un gemido ronco, que hizo al omega retorcerse, cada toque que el alfa dejaba en su piel solo hacía al omega pedir más de esos toques, Jinyoung no sabía cuánto tiempo llevaban haciéndolo pero a pensar de las veces que había tenido un orgasmo y las veces que Jaebeom había anudado, aún estaban duros, ahora con su pecho contra el colchón giró la cabeza sobre su hombro para ver a Jaebeom, el alfa tenía sus ojos rojos oscuro, él sabía que los suyo eran azules, su omega y el alfa de Jaebeom estaban presentes.

- Jae, espera.- el placer era demasiado, su cuerpo no podía continuar, pero no quería parar.

- No creo que quieras que me detenga.- la voz de Jaebeom salió mezclada con la de su alfa, haciendo que el cuerpo del omega temblara.- Te estás apretando cada vez más para mi.-

Jinyoung no podía dejar de gemir cuando las embestidas de Jaebeom se hicieron más fuertes.- Demasiado profundo~.-

Jaebeom sonrió al escuchar eso.- Te gusta, si no fuera así no moverías tu cadera hacia mi.-

- Me...ah~...mentira.- Jinyoung frunció el ceño, ¿Realmente lo había estado haciendo?, se dio cuenta que sí, él mismo movía su cadera para poder ayudar al alfa a llegar más profundo.

- Ah~, tan bien, te sientes tan bien.- Jaebeom jadeo, mirando la curva que formaba el cuerpo de Jinyoung, su pecho contra el colchón, pero su trasero en alto, dando buena vista de su espalda, las marcas dejadas en ella solo hacían que su alfa estuviera complacido.

- Profundo~.- repitió el omega.- Puedo sentirte en mi estómago.-

Jaebeom sonrió, no podía parar parecía que sus caderas tenían mente propia, Jinyoung sabía que si el alfa estaba en celó y anudaba de nuevo en él iba a ser más grande, había escuchado que cuando ambos están en celó el nudo es más grande y dura más, ya que tanto el omega como el alfa solo buscan que el omega quede en cinta.

Jinyoung sentía esa presión, la que le decía que estaba cerca, cuando Jaebeom detuvo sus movimientos, Jinyoung soltó un gruñido en protesta, estaba tan cerca y el alfa había parado, pero las manos del alfa lo voltearon y quedó sobre su espalda de nuevo, Jaebeom lo miro por un momento, se conocían desde haces años pero era la primera vez que lo veía en celó, era algo nuevo y le encantaba, la forma en la que las mejillas estaban teñidas de rosa, como su cabello esta despeinado y poco mojado por el sudor, la manera en que mordía su labio inferior, simplemente hermoso, volvió a entrar en Jinyoung, era increíble como parecía que su cuerpo encajaba perfectamente en el del omega, embistiendo duro y profundo.

- Ah~, Jae~.- Jinyoung llevó sus manos al cuello del alfa, tratando de acercarlo más, besando la barbilla.

- No sabes lo que me hace que digas mi nombre en un gemido.- Jaebeom se dio cuenta que su nudo se estaba formando, sus caderas seguían sus movimientos, sintió a su alfa removerse no pudiendo esperar por anudar al omega, y siendo honesto Jaebeom tampoco podía, después de que Jinyoung le pidiera anudarlo la primera vez, no pudo parar de hacerlo.

La primera vez que anudo, fue a una beta, la cual le grito, y en cuanto bajo se fue más que enojada, después de eso siempre trato de evitarlo, incluso aun más después del beta, él le había pedido que lo anudara, solo por curiosidad, las cosas no terminaron bien, pero cuando se dio cuenta que el cuerpo de Jinyoung estaba preparado para recibirlo, no se contuvo.

Aunque al principio estuvo un poco confundido, después de anudarlo pensó que tardaría en volver a hacerlo, el anudar no era tan fácil, no podía hacerlo seguido, ni siquiera en el celo, pero cuando se corrió por tercera vez y volvió a anudar se sorprendió, sabía que se debía a las feromonas de Jinyoung.

Dejo su placer correr, llenando al omega, los músculos contrayéndose, apretando más.

- No, ah.- Jinyoung cerro con fuerza los ojos.- No te hagas más grande.- sus manos se cerraron en puños, apretando las cobijas.

Jaebeom al principio no entendió bien hasta que se dio cuenta que había formado su nudo pero este estaba creciendo un poco más que las veces anteriores, miro a Jinyoung preocupado, el omega tenía los ojos cerrados un poco apretados, los labios entre abiertos, todo el era demasiado para Jaebeom, solo un vistazo le tomó para correrse dentro del omega de nuevo, también se dio cuenta que esta vez había liberado más, sintió sus colmillos bajar y picar, su alfa exigía que marcara al omega.

El rostro de Jaebeom bajo, Jinyoung gimió por el movimiento, y el olor a sangre se hizo presente, volteó a ver al alfa quién estaba mordiendo su mano y momentos después cayó rendido sobre el omega.

Jinyoung llevó su mano y comenzó a acariciar el cabello del alfa, el calor y la presión del cuerpo de Jaebeom sobre el suyo era reconfortante, sintió sus párpados pesados, su cuerpo cansado, lentamente cerro los ojos y se durmió aún abrazando a Jaebeom, el alfa salió del omega cuando sintió su nudo había bajado, se levantó, se dio cuenta que Jinyoung estaba dormido, el también sentía su cuerpo pesado así que se acostó al lado del omega.

- Descansa Jinnie.- besó el lado de la cabeza y lo abrazó manteniéndolo cerca.

♥️💚

¿Qué tal si yo... ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora