Los labios del alfa dejaban un camino de besos, desde los labios del omega atravesando su mejilla y continuar en su cuello, los ojos de Jinyoung se cerraron ante el toque, sus manos ahora aferradas en los brazos de Jaebeom, mordiendo su labio inferior, los labios del alfa besaron su cuello para volver a subir por la mejilla hasta tomar de nuevo los labios, fue un beso lento, lamiendo detenidamente los labios de Jinyoung, sabían bien, se sentían bien, movió sus manos acariciando lentamente debajo de la camisa del omega, moviéndolas, pero sujetando fuertemente las caderas de Jinyoung, se separo un poco para mirarlo, sus mejillas estaban coloreadas de rosado, los labios brillosos, y sus ojos brillantes.- Jin...- cualquier palabra que iba a salir de los labios del alfa se detuvo cuando Jinyoung sonrió cálidamente, tomo la mano de Jaebeom y lo guió a su cuarto, el alfa se dejo llevar, cualquier pensamiento que se creaba en su cerebro, era sustituido por la imagen de Jinyoung sonriéndole de aquella manera.
Tardo un momento en darse cuenta que ya se encontraban el cuarto de Jinyoung, el menor se giro y volvió a unir sus labios caminando de espaldas hasta sentir el colchón, dejándose caer de espaldas llevándose al alfa con él, no podía dejar de probar los labios del alfa, podía sentir la fuerza en ellos, Jinyoung no quería parar de sentirla, continuo besándole, su lobo se molesto por la falta de participación del resto de su cuerpo, por lo que Jinyoung dejo sus manos vagar por el cuerpo del alfa, sabía el ejercicio que hacia su amigo, pero sentirlo de aquella manera era diferente, sus manos tomaron el final de la camisa y la empezaron subir, sin poder esperar más para poder tocar la piel de Jaebeom, el alfa se separo cuando la camisa llego a sus hombros y termino de sacarla él.
Antes de volver a atacar los labios del omega, Jinyoung tuvo una rápida vista del torso de Jaebeom.- Alfa.- susurro su lobo, antes de que la mente de Jinyoung volviera a quedar en blanco por el toque.
Las manos de Jaebeom bajaron hasta el final de la camisa del omega, la tomo y empezó a sacarla lentamente, disfrutando del tacto en la piel del menor, Jinyoung arqueo su espalda dando más facilidad para sacarla, levantando los brazos, Jaebeom no lo dudo y alejo aquella prenda, comenzó a besar el cuello de Jinyoung, el intenso aroma de frambuesa y mora azul, iba acompañado por un leve matiz de feromona.- Omega.- gruño el lobo de Jaebeom, mordiendo la piel en la clavícula.
- Ah~.- el leve gemido que salió de la boca de Jinyoung, electrizo todo el cuerpo del alfa, volvió a rozar el pequeño pezón rosado.- Ah~.- Jaebeom no se contuvo más y lo tomo todo, jugando con el en su boca.- Ah~ si~.- sonrió complacido, una mano se cerro tomando los cabellos de su nuca, dejo con el que estaba jugando para ir por el otro.
Sus manos tomaron las piernas del omega, acariciando, sin querer esperar más su mano izquierda fue por los pantalones, los desabotono sin de dejar de ver a Jinyoung, quien aun mantenía su agarre, dejo ir el pezón solo para sacar la prenda, el omega dejo ir su agarre al notar que Jaebeom estaba sacando sus pantalones, había estado tan perdido en la sensaciones en su pecho, subió un poco sus caderas dando más facilidad.
Jaebeom saco la prenda, dejando al omega solo con su ropa interior, lanzo el pantalón sin poder apartar la mirada, Jinyoung estaba sobre la cama frente a él.- Hermoso.- Jaebeom no pudo estar más de acuerdo con su lobo.
El cabello un poco desordenado, los ojos dilatados, labios rojos y brillantes, en su pecho había unas pequeñas marcas rojas que resaltaban contra la piel blanca, y este subía y bajaba irregularmente, sus ojos fueron bajando hasta llegar a sus bóxers, que era lo único sobre el omega, Jinyoung se removió un poco al ver los ojos de Jaebeom en su ya notable erección.
Cerro sus piernas intentando ocultarla, al igual que sus manos bajaron para apoyar, pero Jaebeom lo detuvo, no queriendo perder aquel cuerpo de su vista, comenzó a besar el abdomen del omega, subiendo lentamente a su boca, las manos de Jinyoung trataban de cubrir toda la piel de la espalda del alfa, sus dedos se clavaban en la piel, tratando de acercar más a Jaebeom, pero este se levanto, Jinyoung lo miro con el ceño fruncido, estaba por protestar cuando vio al alfa situarse frente a sus piernas para abrirlas y acomodarse entre ellas.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si yo... ღ
LobisomemSer alfa es difícil, más para Jaebeom, pues este quiere tener un cachorro, pero el problema es que no quiere emparejarse con ningún Omega. Su mejor amigo Jinyoung es un Omega, y por el destino acepta llevar el cachorro del alfa. La historia no es mí...