Jaebeom despertó lentamente, algo muy suave estaba... ¿Tocando sus labios?, no los tocaba, lo besaban, movió sus labios correspondiendo el beso, con un movimiento ágil el omega ya estaba sobre Jaebeom, besándolo, tomó el miembro de su amigo y lo guió a su entrada, bajo lentamente disfrutando cada sensación, cuando estuvo totalmente adentro subió y bajo unas cuantas veces sin dejar de besar a Jaebeom.- Si~.- gimió.- Pensé que no despertarías nunca.-
Sus caderas seguían subiendo y bajando, las manos del alfa recorrieron las piernas a su lado.- Si siempre me despiertas así, jamás pediré cinco minutos más de sueño.-
Jinyoung sonrió inclinándose para besarlo, los labios del alfa regresaron con la misma intensidad, una sonrisa se formo en sus labios.- Espero descansaras bien.- movió su cadera en círculos, Jaebeom mordió su labio evitando soltar los gemidos, la sonrisa en los labios de Jinyoung creció aun más.
- Joder.- las manos de Jaebeom sujetaron las caderas del omega.- Mierda sigue así.-
Jinyoung apretó más el miembro dentro de el, sintiéndose satisfecho al sentir como se endurecía, volvió a besar a Jaebeom, sus manos fueron a su trasero, amasando con fuerza, guiando el movimiento de caderas del omega, Jinyoung bajo besando hasta su pecho.- Jae~.- gimió, se sentía cerca, se levanto apoyando sus manos en el vientre del alfa, para tener más equilibrio, brinco sobre el miembro con más rapidez, Jaebeom seguía guiándolo para que golpeara el punto exacto.- Si, Jae~ ah~.- las caderas de Jaebeom comenzaron a subir.- Jae~ Jae~.- Jaebeom acelero un poco más, al igual que Jinyoung.- Jae~beom~.- dijo cuando su orgasmo llego.
Jinyoung no recordaba que el celó se sintiera tan intenso, pensó en la posibilidad de que era a causa de que Jaebeom era alfa pero, él había pasado celos con alfas y no se había sentido así, con solo tener a Jaebeom dentro de él sentía que se venía, pero su cuerpo pedía más, justo como en ese momento, acababa de tener un orgasmo y su cuerpo ya le exigía moverse de nuevo, su omega también lo hacía, podía escuchar a su omega decir cosas como "Tenemos que hacer que nuestro alfa lo disfrute", "Nuestro alfa esta feliz", Jinyoung no dejaba de pensar en que su omega llamaba a Jaebeom alfa, nunca había llamado a ningún alfa así, pero desde que llegó al departamento de Jinyoung y lo besó su omega gritó alfa, pensó que era por el celó y como era cercano a Jaebeom su omega lo llamaba de esa manera, todos sus pensamientos fueron alejados cuando sintió el movimiento de caderas de Jaebeom.
- Mierda, detente.- Jinyoung dijo poniendo sus manos en el abdomen del alfa.- Acabó de terminar.- las caderas de Jaebeom se siguieron moviendo, Jinyoung puso sus manos en el pecho del alfa y comenzó a gemir, aún con todo las veces que había estado dentro del omega aún la sensación era demasiado para Jaebeom, cada vez que entraba en él se sentía como la primera vez.- No pares.- ahora Jinyoung también bajaba la cadera para encontrar la de Jaebeom.- Más~...ah~...-
- Decide, ¿Quieres qué pare o no?.- Jaebeom sonrió al ver cómo el omega lo miraba con el ceño fruncido.
- Te atreves a detenerte y...ahh~ Jaebeom.- detuvo su amenaza cuando Jaebeom embistió más fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si yo... ღ
Hombres LoboSer alfa es difícil, más para Jaebeom, pues este quiere tener un cachorro, pero el problema es que no quiere emparejarse con ningún Omega. Su mejor amigo Jinyoung es un Omega, y por el destino acepta llevar el cachorro del alfa. La historia no es mí...