ღ Capítulo 30

2K 175 28
                                    


- Estaba pensando.- dijo Jaebeom, llamando la atención de Jinyoung.- Serán dos cachorros, eso quiere decir el doble de gastos que tenía pensado.-

- Pero también tendrás mi ingreso ahora.- dijo Jinyoung mientras jugaba con la mano de Jaebeom, el alfa sonrió al ver lo feliz que estaba.

- Me gustaría pensar que eso sería un extra, tal vez si yo recorto algunos gastos que en este punto ya es tonto que siga haciendo.- dijo Jaebeom.

- ¿Cómo que gastos?.- la voz de Jinyoung estaba llena de curiosidad.

Jaebeom se detuvo en el alto y miró a Jinyoung.- Mi renta por ejemplo.- Jinyoung abrió los ojos.

- Es tu manera de pedirme que vivamos juntos.- dijo Jinyoung levantando una ceja.

- Solo piensa, ¿Para qué tener dos departamentos?.- Jaebeom continuo manejando.- En todo caso me la paso más en tu apartamento que en el mío.-

La risa del omega llego a sus oídos y no pudo evitar sonreír.- Me gusta la idea.- Jinyoung tomó de nuevo la mano de Jaebeom.- Así te tendré cerca todo el tiempo, y lo mejor, podré abrazarte al dormir.- Jaebeom rio.

La noche anterior se habían besado hasta que el cansancio los venció y se quedaron dormido, ninguno de los dos podía tener suficiente, cuando el sonido de su alarma lo despertó, Jinyoung se sentía como nuevo, hundió su rostro en el pecho del alfa, los brazos de Jaebeom lo apretaron más, para acercarlo a su cuerpo, hasta que tuvieron que separarse cuando la alarma del alfa también comenzó a sonar.

- Hablaré con el dueño mañana.- Jinyoung asintió, llegaron al estacionamiento.- Jinnie.-

- ¿Si?.- Jinyoung lo miro.

- Te quiero.- Jaebeom besó el torso de la mano de Jinyoung, el corazón del omega se aceleró, quería responder lo mismo, pero su cerebro se negaba a procesar la información.

- No sabes dónde ha estado mi mano.- Jaebeom rio y le dio un pequeño cabezazo.- Auch, tienes la cabeza dura.-

- Tú me la pones dura.- las mejillas de Jinyoung se volvieron rosas.- Esperaba un golpe no esa reacción.-

- Ahora lo confirmó, todos los alfas piensan con su cabeza de abajo.- Jinyoung abrió la puerta.- No puedo creer que seas capitán.-

- A diferencia de muchos alfas yo también pienso con la de arriba.-

- Pero parece que la de abajo es la que gana más veces.-

- A veces.- Jaebeom se encogió de hombros.- Todo depende que tan cerca estés de mi.-

- No sé si sentirme alagado u ofendido.- Jinyoung lo miro.

- ¡Lim!.- la voz de Jongin se escuchó.- Mueve tu trasero hay problemas.-

- ¿De qué hablas?.- pregunto a Jongin pero corrió detrás de él, tomando la mano del omega.

- Al parecer un grupo entró a un edificio de investigación y desarrollo de tecnología para llevarse un aparato.- el alfa lo miro rápidamente.- ¿Sabes? te puedo contar todo esto cuando no esté corriendo.- le dijo Jongin.

Jaebeom se detuvo y giró para toparse con Jinyoung.- Nos vemos en un rato.- dijo el alfa.

- Prométeme que tendrás cuidado y regresarás bien.- le pidió el omega.

- Lo prometo.- Jaebeom dejo un beso en los labios de Jinyoung y se fue.

Jinyoung sigo corriendo hacia el laboratorio, cuando llegó todos estaban ahí preparándose, él se dirigió a su asiento y también se preparó.

¿Qué tal si yo... ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora