ღ Capítulo 43

1.5K 145 6
                                    


- Creo que esto fue una mala idea.- Chanyeol se sentó junto a Jinyoung.- Y los culpó a ustedes.-

Señalo a Youngjae, Kyungsoo y Jinyoung, dejando a un confundió Jaebeom y Yugyeom.

- ¿Qué hicimos?.- pregunto Youngjae.

- Cachorros, hicieron bonitos cachorros y ahora tengo miedo de que Baekhyun quiera uno.- todos rieron, el alfa bufo, mirando a los presentes.- No te rías Yugyeom.- respondió al único que podía decirle algo.- Porque BamBam no a soltado a Hyunjin en todo el día.-

El alfa miro a su pareja, tenía razón, el omega permanecía con el cachorro en sus brazos, y cuando no había sido así, y otra persona lo cargaba, él permanecía a su lado.- Si mi Bam quiere cachorros se los daré.- afirmó Yugyeom, mirando la sonrisa en su pareja.

- Wow, no lo dudaste ni un segundo.- dijo Youngjae.

- ¿Por qué lo haría?.- respondió Yugyeom.- Mira esa sonrisa.- dijo a los demás y todos los ojos fueron al nombrado.- Haré lo que sea para mantener esa sonrisa, ¿Tú no lo harías?.- pregunto mirando a Chanyeol.

- Por supuesto, pero..- Chanyeol dudo.

- ¿Por qué no quieres cachorros?.- pregunto Kyungsoo.- ¿Qué es lo que te lo impide?.-

- No sé, siento que apenas me puedo cuidar yo, ¿Cómo haré con un cachorro?.- Jaebeom rio.

- Dime que no ha cruzado por tu cabeza el tener versiones pequeñas de Baekhyun y aceptaré esa excusa.- Chanyeol lo miro.

- Me encantaría un mini Baekhyun.- dijo Chanyeol sonriendo.

- Ves, es normal dudar, pero no puedes negar que si te gustaría.- Jaebeom miro a Jinyoung.- Toma toda mi fuerza de voluntad no hacer un mini ejército de pequeños Jinyoungs.-

- Ahora tengo miedo de tener sexo.- dijo Jinyoung, levantando una ceja.

Todos rieron, pero el llanto hizo que pararan, Suho se acercaba seguido por Sehun y Minseok, él primero llevaba a la pequeña Yeji quien lloraba un poco.

- Están apuntó de conocer algo totalmente extraño.- Jaebeom dijo y todos los ojos fueron a él.

- ¿Qué cosa?.- pregunto Kyungsoo.

- A un callado Jinyoung.- Jinyoung miró a Jaebeom con cara de pocos amigos pero no dijo nada.

- Creo que ya está cansada.- Jinyoung señaló a Jaebeom al ver que Suho se dirigía a él, Jaebeom sonrió y recibió a la pequeña quien iba acurrucada en el cuello del omega.

Al sentir el aroma de su papá se giró a él, con sus ojos llenos de lágrimas, intensificando su llanto.- También tiene hambre.- Jaebeom tomó el biberón de la pañalera, cuando la pequeña se acurruco en su pecho, al acercarlo a Yeji, la cachorra lo tomo y empezó a comer.

- Realmente tenía hambre.- dijo Sehun mirando a la pequeña comer.

- Se la paso jugando con todos, no es de sorprenderse.- respondió Suho.

- Al igual que todos los demás.- dijo Youngjae mirando a su pequeña cachorra aun en el jardín con los demás, riendo divertida.

- Wow, si es raro ver a Jinnie tan callado.- dijo Kyungsoo mirando con burla al mencionado.- Parece que no quieres ni respirar.-

- ¿Eso es normal?.- Pregunto Sehun, con el ceño fruncido.

- En estos días, sí.- respondió Jaebeom, mirando a su pequeña comer.

- Este no es el pequeño Park.- dijo Chanyeol.- Él se niega a estar en silencio.-

Jinyoung hizo un puchero, pero no respondió.- Nunca dejas de hablar, el laboratorio solía ser tan silencioso, y ahora ni nuestros pensamientos podemos escuchar.- agrego Sehun, el omega lo miro con los ojos entrecerrados, pero no dijo ni una palabra.

¿Qué tal si yo... ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora