ღ Capítulo 22

2K 184 24
                                    


- Wow, tu casa aún huele a mi.- dijo Jaebeom en cuanto entró al departamento del omega, se suponía que ese día trabajaba pero Mark le había encargado recoger algunas cosas, aprovecho que era el día de descanso de Jinyoung para llevarlo con él.

- Y esto no es nada, si entras a mi habitación es aún más fuerte.- le informó Jinyoung, su habitación olía a lluvia con bosque, el omega hacia todo a su alcance para que se mantuviera así por el mayor tiempo posible.- ¿Qué harás en tu día libre?.- pregunto con casualidad, mientras tomaba algunas galletas de su alacena.

- ¿Quieres hacer algo?.- preguntó en respuesta Jaebeom, abriendo el refrigerados para sacar una cerveza junto con el cartón de leche.

Jinyoung asintió.- Ayer abrió la exposición de Van Gogh.- sonrió cuando vio al alfa servir leche de vainilla en un vaso para entregárselo.- Gracias.-

- Es la exposición en el centro, ¿Verdad?.- el omega asintió de nuevo dando un sorbo a su bebida.- Por mí no hay problema.- su corazón se calento al ver la sonrisa que le dedico el menor.

Ninguno lo quería admitir, pero extrañaban la presencia del contrario, después del celo, Jaebeom fue atrapado con toneladas de trabajo, apenas y tenia tiempo de ver al omega, Jinyoung quería pasar tiempo con el alfa, pero sabía lo ocupado que estaba, no quería ser una distracción o estorbo.

- Entonces esta decidido, iremos.- finalizo el omega, Jaebeom solo pudo asentir con una sonrisa, Jinyoung dio otra mordida a la galleta de chispas de chocolate, soltando un sonido de satisfacción.- Por la diosa, realmente tenía un antojo de galletas desde la mañana, pero no había tenido tiempo de parar para comerlas.-

El alfa rio por lo dicho, pero las palabras fueron procesadas por su cerebro, su rostro se lleno de seriedad.- Entonces...- Jaebeom miro al vientre de su amigo.

Jinyoung lo miro, siguió los ojos de Jaebeom.- Jaebeom solo han pasado 5 días, tenemos que esperar al menos dos semanas.- dijo un poco molesto.

- ¿Por qué estás de malas?.- pregunto el alfa levantando una ceja.

- No he podido dormir bien en los últimos días.-

- ¿Te sientes mal?.- el alfa se acerco a él.- ¿Deberíamos ir al médico?.- Jaebeom sonaba muy preocupado.

- No, es solo...- se detuvo.- El trabajo, creo que me acostumbre a poder estar en cama todo el día.- pareció que con eso Jaebeom se calmó, pero Jinyoung sabía que no era por eso, pero no podía decirle que no podía dormir porque se acostumbró a tenerlo en la cama y abrazarlo, su omega también rogaba por eso.

- ¿Vas a salir?.- pregunto el alfa al ver la ropa que llevaba Jinyoung, unos jeans de mezclilla oscuros, un suéter de manga larga color rosa pálido, tenis de color blanco.

- Si, veré a Youngjae y Kyungsoo.- dijo feliz Jinyoung.

- ¿Vas a salir con el omega de Jackson y el de Jongin?.- Jinyoung asintió.- ¿A dónde irán?.-

- Al centro comercial, Youngjae quiere comprar cosas para su bebé, ¿Tú que harás?, espera, ¿No deberías estar trabajando?.-

- Sí, pero de hecho tengo que ir al centro comercial, Mark me pido que recogiera un equipo nuevo, así que vamos.- 

Jinyoung asintió, metió la última galleta a su boca, termino su leche y se dirigió a la salida, Jaebeom lo siguió fuera del apartamento.

Salieron del edificio y subieron a la camioneta de Jaebeom, él realmente tenía que ir a recoger equipo, pero no podía dejar de pensar en Jinyoung andando solo con otros omegas, ¿Qué tal si un alfa intentaba algo?, Jinyoung olía un poco a él, pero para su parecer y el de su alfa, era muy poco, ¿Cómo podría hacer para impregnar más su aroma en Jinyoung?, no entendía porque quería que Jinyoung oliera a él.

¿Qué tal si yo... ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora