Jaebeom se sentía mareado, tuvo que apoyarse en el escritorio, mientras inhalaba, su alfa se movía emocionado, pero el pensamiento de lo mencionado por Jinyoung jugaba con su cerebro.- ¿Jae?.- escucho la voz de Jinyoung.- ¿Te encuentras bien?.-
- Si.- se escucho decir el alfa.
- No creo que sea verdad.- lo contradijo Jinyoung.
-¡Pues claro que no es verdad! ¿La punta?.- pregunto poniéndose derecho.
- No es tan malo como suena.- Jinyoung pensó por un momento que había sido otra persona la que lo dijo.
- ¿Qué?.- Jaebeom no podía creerlo.- Jinyoung yo...sabes...la punta sigue significando meter mi pene en tu trasero, ¿Estas consiente de eso?.-
Jinyoung separo sus labios para responder pero de repente las palabras del alfa hicieron eco en su cabeza, se encontró imaginando a Jaebeom con su enorme miembro alineándolo a su entrada, sintiendo las fuertes manos del alfa en sus caderas, todos sus sentidos al máximo a causa del celo, para sentir como la semilla caliente de Jaebeom llenaba su interior, si, a su omega y a él le atraía mucho la idea.
- Tierra a Jinyoung.- Jaebeom movió la mano enfrente de su cara.- ¡Hey!.-
- ¿Qué decías?.- respondió rápido mientras sacudía la cabeza para alejar esa imagen de su cabeza.
- Estas empezando a oler a excitación.- le dijo Jaebeom.
- Debe ser el celo.-
- No recuerdo que desprendieras ese olor antes.- sin previo aviso Jinyoung abrazo al alfa hundiendo su cabeza en el cuello, su nariz presionando contra la piel, Jaebeom se tenso en el instante, el omega seguía olfateando profundamente hasta que soltó un leve gemido que recorrió todo el cuerpo de Jaebeom, sintiendo como las feromonas eran soltadas con más intensidad, de un momento a otro la oficina quedo oliendo a frambuesa con mora azul.- Jinyoung supresores ahora.- el alfa trato de quitar las manos del omega de su cuello.
- Hueles delicioso, siempre quiero olerte.- dijo Jinyoung en voz baja, podía asegurar que sus ojos eran azules, no era la primera vez que pasaba, anterior mente los síntomas llegaban de repente y Jinyoung estaba con Jaebeom, este sabia que en ese momento Jinyoung seria cariñoso, metería su cabeza en el cuello del alfa mientras sus manos se aferraban a cualquier parte de él para evitar ser alejado, lo que realmente odiaba Jaebeom era que su cuerpo reaccionaba a todo esto.- Dime, ¿Lo harás?.- pregunto Jinyoung desde su cuello.
- Luego hablamos de eso, dime donde están los supresores.-
- Entrare en celo pronto, no hay un después aquí.-
- Jinyoung.-
- Puedo tener tu cachorro, como siempre quisiste, solo tienes que terminar dentro, no tiene que ser malo para los dos, ya aceptaste, solo di que si.- Jinyoung acerco más sus labios al cuello del alfa.
- Terminar dentro... Jinyo...- el alfa fue interrumpido.
- Jae se que no te propasaras conmigo, puedes terminar dentro.- dijo Jinyoung.- De hecho tienes que terminar dentro.- Jaebeom apretó los ojos, mentiría si dijera que todo lo que decía Jinyoung no estaba teniendo repercusiones en su cuerpo.- Déjame ayudarte Jae.- Jinyoung levanto la cabeza un poco y por inercia Jaebeom giro su cabeza haciendo que los labios del omega tocaran su piel.- Confía en mi, todo saldrá bien.-
Jinyoung dejo de expulsar feromonas y poco a poco fue relajándose, soltó al alfa.
- Demonios, no se si eres el mejor o el más tonto amigo del mundo.- se burlo en voz baja Jaebeom, tratando de cambiar el tema lo más rápido posible.
- Sabes que soy el mejor amigo.- respondió Jinyoung.- Tengo que ir por los supresores y creo que hablare con Jongin para irme a casa.-
Jinyoung dio media vuelta y salió de la oficina, Jaebeom tapo su rostro con sus manos, la idea no era mala a su parecer pero el ponerlo en practica era lo que lo estaba empezando a poner nervioso, tomo las hojas de la impresora y regreso a la sala de armas.
- Wow, Felicidades Jackson.- decía Jooheon.- También felicitaría a Youngjae, si por fin no lo presentaras.-
- Es cierto solo lo conocemos en fotos, y dudo que ahora quieras presentarlo en persona.- convino Yugyeom.
- Oh, cap..Jaebeom.- se corrigió rápido Jackson.- Revise la zona que me dijo, aquí están las hojas, en ellas anote las que hacen falta para renovar.-
- Gracias Jackson.- Jaebeom dudo.- ¿Puedo preguntar por qué te felicitan?.-
- Claro, vera Youngjae esta en cinta.- contesto sonriendo.
- ¿Youngjae?.- medito.- ¡Ah! el omega que es tu pareja, wow felicidades.-
- Gracias, de verdad no pensaba embarazarlo...aun, habíamos planeado intentarlo en su celo, ya saben las posibilidades son más grandes.- explico Jackson.
- Sí, pero aun en celo puede fallar, mi hermano y su pareja intentaron durante tres celo hasta que ella quedo en cinta, y créeme que lo intentaron, mi hermano decía que al final del celo creía que su pene se le iba a caer.- dijo con una mueca Yugyeom.
- Por eso no pensaba que iba a terminar en cinta...bueno tal vez el tener sexo casi cada noche fue una buena estrategia.- Jackson rio.
Los tres siguieron hablando pero Jaebeom dejo de escuchar su mente repetía las palabras.- Yo los veo en un rato.- dijo girando hacia la puerta, corrió lo más rápido que pudo para llegar a la sala de investigación, vio a Jinyoung salir de esta con su mochila tomando de una botella de agua.- ¡Jinyoung!.-
- ¿Qué sucede?.- pregunto Jinyoung cuando el alfa estuvo frente a él.
- Una sola vez no será suficiente.- dijo el alfa.
Jinyoung lo miro con el ceño fruncido, no entendía, ¿Una vez?, ¿Debía de tomar más de una pastilla?, pero nunca había sido necesario, bueno claro, esta vez Jaebeom le había dicho que estaba soltando más feromonas de lo normal, miro de nuevo al alfa listo para responder, pero algo en la mirada del contrario le dijo que él se refería a otra cosa, entonces lo golpeo, sabia a que se refería.
- Tendrás que pasar mi celo conmigo.- soltó sin más Jinyoung.
Jaebeom sintió su cuerpo tensarse, debía estar soñando, debía ser una broma pesada.
-Realmente lo haré con mi mejor amigo.- pensó.- No, solo meteré la punta.-
♥️💚
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si yo... ღ
WilkołakiSer alfa es difícil, más para Jaebeom, pues este quiere tener un cachorro, pero el problema es que no quiere emparejarse con ningún Omega. Su mejor amigo Jinyoung es un Omega, y por el destino acepta llevar el cachorro del alfa. La historia no es mí...