Jinyoung se sentía deprimido, estaba acostado en su cama mirando la puerta, se había bañado, preparado algo de comer solo para distraerse, incluso limpio la casa a tal punto que su cuerpo dolía, pero nada de eso sirvió, su omega estaba triste y nervioso.- ¿Hicimos algo mal?.- preguntó su omega.
- No.- fue la respuesta de Jinyoung, mirando de nuevo el reloj.
- Entonces, ¿Por qué no regresa nuestro alfa?.-
- Debe estar en camino del trabajo.- soltó el aire.- Y no es nuestro alfa.-
- ¿Y si alfa no regresa?.-
- Lo hará, él dijo que lo haría.- no sabía por que su omega estaba tan nervioso, no era la primera vez que Jaebeom se iba a trabajar y regresaba.
- Quiero a nuestro alfa, aquí con nosotros.-
- Que no es nuestro alfa.- repitió Jinyoung, comenzando a sentir lo mismo que su omega.
- ¿Es por eso que no va a regresar?.- cuestiono su omega.- ¿Por qué no somos su omega?.-
- El regre...-
- No regresará, nos dejó.- su omega se hizo una bolita en su interior sollozando.
Jinyoung sintió ganas de llorar, inhalo profundo tratando de calmarse, pero eso solo hizo que él oliera más el aroma de Jaebeom.- Él va a regresar como las otras veces.- dijo Jinyoung tratando de contener las lágrimas, no sabía porque se sentía tan sensible, su celó estaba por terminar.
- ¿Y si esta vez si nos deja?.- su omega estaba ansioso.- Ya debería estar aquí como las otras veces.-
Jinyoung miro el reloj de nuevo, su omega tenía razón, Jaebeom ya debería estar ahí, debió llegar hace veinte minutos, no aguanto más, comenzó a llorar, sintió un gran dolor con solo pensar en Jaebeom abandonándolo, llevo sus rodillas a su pecho abrazándolas, tratando de amortiguar los sollozos más posibles, todo lo que podía pensar era en el abandono, ¿Qué sucedía ahora?, ¿Tendría que seguir sin Jaebeom?, no, la sola idea hizo que su pecho se apretara, parecía que el aire no quería llegar hasta sus pulmones, se aferro a la sudadera que llevaba puesta, el aroma a lluvia y bosque llego con más fuerza hasta su nariz, no sabia cuanto tiempo llevaba llorando, podían ser dos minutos o una hora, sus ojos rojos e irritados no habrían sentido la diferencia, su cuerpo comenzaba a tener pequeños temblores, hasta que sintió unas manos que lo acariciaba, tratándolo de levantar para poder estar sentado en la cama.
- Jinnie, ¿Qué pasa?.- preguntó Jaebeom, la voz llena de preocupación le hizo abrir los ojos.
Jinyoung miro al alfa, lo abrazo hundiendo su cara en el cuello, llenándose de su aroma, los sollozos fueron disminuyendo, hasta solo convertirse en pequeños suspiros, su rostro había permanecido en el cuello de Jaebeom todo el tiempo, su cuerpo dejo de temblar, gracias a las caricias en su espalda, el alfa lo había dejado llorar, solo dedicándose a calmarlo, con suaves caricias en su espalda y dando dulces besos en su cabeza, mientras susurraba, "Esta bien, estoy aquí, puedes dejarlo salir".
Duraron tiempo abrazados hasta que el omega se calmó por completo.- Lo siento.- dijo Jinyoung.- Yo...estoy bien ahora.-
- ¿Por qué llorabas?.- preguntó Jaebeom, su alfa aún estaba alerta, al entrar al departamento y encontrarse con el olor a tristeza lo hizo correr a la habitación, el ver a Jinyoung abrazado a si mismo mientras lloraba en medio de la cama, le hizo atravesar por un sin fin de sentimientos.
- No es importante.- Jinyoung salió del abrazo.- ¿Cómo están todos en el trabajo? Los extraño.- trato de desviar el tema.
- Están bien.- Jaebeom miro con determinación el rostro de Jinyoung, los ojos rojos y las mejillas con las marcas de caminos de lágrimas, no lo dejaban pensar en otra cosa.- ¿Es por eso qué llorabas?.-
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si yo... ღ
Manusia SerigalaSer alfa es difícil, más para Jaebeom, pues este quiere tener un cachorro, pero el problema es que no quiere emparejarse con ningún Omega. Su mejor amigo Jinyoung es un Omega, y por el destino acepta llevar el cachorro del alfa. La historia no es mí...