ღ Capítulo 37

1.9K 165 8
                                    


Jinyoung despertó, sus ojos adaptándose a la obscuridad de la habitación, hizo un puchero cuando su vejiga le recordó porque se había despertado, se giró dándole la espalda a Jaebeom, saliendo de sus brazos, su omega se quejó por eso, a él tampoco le agradaba dejar los cálidos brazos de su alfa, pero si no quería mojar la cama, tenía que hacerlo, su cuerpo tembló al salir de las cobijas, tomo una cubriéndose el cuerpo con ella, se dirigió al baño, al lavarse las manos sus ojos cayeron en la rosada marca en su cuello, sonrió mostrando todos los dientes, paso delicadamente los dedos, sintiendo la diferencia en su piel, le encanto, regreso al cuarto, el alfa ahora estaba dando la espalda al lado de la cama donde el había estado durmiendo, Jinyoung hizo un puchero y se acercó a la cama, volviendo a entrar en los brazos del alfa, Jaebeom se movió dándole más espacio, pero a la vez acercándolo más a él.

- Jinnie, despierta.- dijo el alfa, Jinyoung se movió en la cama, tratando de abrazarlo, pero su mano se encontró con la cama vacía.- Tienes que levantarte ahora, sino llegaremos tarde.- pudo escuchar al alfa entrar en el baño, y luego el agua corriendo.

Jinyoung suspiro, saliendo de la cama, el frio volvió a llegar a él, camino lento al baño, se dirigió a la regadera donde Jaebeom estaba enjuagando su cabello.- Buenos días.- dijo abrazando al alfa por la espalda.

- Buenos días.- respondió riendo.- No pensé que te fueras a bañar.-

- No lo iba a hacer, pero tu estas aquí, no tengo opción.-

Después de la ducha, Jinyoung se cambió a un pantalón de algodón, con una camisa de manga larga, una sudadera y su saco, ese día hacía frío, aun no comenzaba a nevar pero no faltaba mucho.

- Ten.- dijo Jaebeom entregándole una bufanda.

- Estoy bien.- respondió, pero sirvió de poco cuando el alfa le coloco la bufanda en el cuello.- Jae no quiero bufanda.-

- Está comenzando a hacer mucho frío, no quiero que te enfermes.- Jinyoung hizo un pechero que fue besado por el alfa.

Salieron del departamento y se dirigieron al trabajo, ciertamente como había dicho Jaebeom hacia mucho frío, el omega agradeció que debido al embarazado, le permitieran usar cualquier tipo de ropa, y no el uniforme.

- Jinyoung.- el nombrado giró a ver a Jaebeom.- Se que ya hablamos de esto y que tú quieres seguir trabajando pero podrías enserio considerarlo.-

Jinyoung miró la mano de Jaebeom que tenía entre las suya, le gustaba tomarla, más cuando el alfa manejaba, el verlo manejando con una mano lo hacía ver sexy.- Ya cumplí las dieciocho semanas, tendría que dejar de trabajar hoy.- observo Jinyoung, era viernes así que sería más fácil.

- Piénsalo por favor, podría hablar con Mark y Jongin.- sugirió Jaebeom.

- ¿Y decirles qué exactamente?.- pregunto Jinyoung.

- Que podrías trabajar desde casa a partir del lunes y dejar de trabajar oficialmente cuándo cumplas las veinte semanas.- Jinyoung pensó la idea.

Llegaron al trabajo, Jaebeom se bajó y corrió para abrir su puerta, miró a Jinyoung acomodó su abrigo y la bufanda, abrió la puerta trasera y sacó sus mochilas junto con un gorro y guantes.

- ¿Tienes mucho frío?.- pregunto Jinyoung con un poco de burla al verlos.

- No.- dijo Jaebeom mientras le ponía el gorro a Jinyoung.

- Jae no es necesario el gorro ni los guantes.- se quejó Jinyoung aunque se dejó poner ambos.

- Listo.- Jaebeom sonrió satisfecho.- Vamos.-

El alfa tomó su mano y caminaron al edificio, había varios empleados en la entrada conversando, eso era raro normalmente todos están dentro en sus respectivas zonas.

¿Qué tal si yo... ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora