ღ Capítulo 11

1.8K 191 20
                                    


Jaebeom realmente quería saber que había pasado en la "cena" con Wang, pero no se lo preguntó a Jinyoung, no sabía el por qué pero no se atrevía a hacerlo, preguntarle a Wang tampoco era una opción, estaba enojado con el alfa, que ya ni en sus pensamientos le llamaba por su nombre, le recordaba como le llamo Jinyoung, pero ese era el menor de sus problemas, pues aún no podía sacar la idea de que Jinyoung llevara a su cachorro de la cabeza.

- ¡Kim Yugyeom!.- el grito lo sacó de sus pensamientos.- Cuando te vuelvas a atrever a tocar mis armas, te mato con mis propias manos.- amenazo Jooheon.

- Si no quieres que las toques no las dejes en dónde estorban.- respondió Yugyeom sin levantar la vista mientras limpiaba su rifle.

- Vamos chicos no peleen por eso.- intervino Jackson.- Hoy es un buen día, y tenemos que concentrarnos en...-

Fue interrumpido por Jooheon.- Se los advierto, el que vuelva a tocar alguno de mis arcos perderá las manos.- dijo Jooheon señalando a Jackson y a Yugyeom.

- Déjense de estupideces y terminen de preparar sus armas, nos vamos en veinte minutos.- Jaebeom dijo las palabras con un tono de molestia mirando a los tres alfas.

Los alfas asintieron pero Jaebeom no apartó la mirada de Jackson hasta que salió de la habitación, él ya se había dado cuenta que el capitán estaba molesto con él pero no sabía por qué, no había hecho nada malo, bueno, que recordara.

- Diablos Jackson, ¿Qué mierda hiciste para enojar así al capitán?.- pregunto Yugyeom girándose a mirar al mayor.

- Sea lo que hiciste dinos para no hacerlo.- respondió con sarcasmo Jooheon.- Porque déjame decirte que si las miraras mataran ya estarías veinte metros bajo tierra.-

- Se los diría si lo supiera.- suspiro Jackson.

- ¿Enserio no sabes por qué el capitán Lim te quiere matar?.- preguntó Yugyeom.

- Si lo supiera no estaría temiendo por mi vida.- respondió Jackson.

- Hombre, fue un gusto trabajar contigo, te extrañaremos.- Jooheon puso su mano en el hombro de Jackson.- Tranquiló me encargare que tu funeral sea lindo.-

- ¿Por qué hablan de muerte antes de ir a una misión?.- pregunto Jinyoung.

- Tal vez Jinyoungie sepa.- dijo rápidamente Yugyeom.- ¿Sabes por qué el capitán Lim está enojado con Jackson?.-

- ¿Jaebeom está enojado contigo?.- respondió Jinyoung, su ceño se frunció y miro al alfa.

- Sí, y no sé por que.- respondió Jackson mientras metía los cuchillos en su chaleco.- Desde hace unos días me mira como si quisiera arrancarme la cabeza.-

- Hablaré con él.- dijo Jinyoung.- No dejare que te arranque la cabeza Jack.- sonrió.

- Gracias.- respondió Jackson abrazando a Jinyoung.

- Andan... ¿Qué haces... aquí?.- Jaebeom entró en la habitación, se contuvo de preguntar qué hacía abrazando a Wang, su molestia con el otro alfa solo iba en aumento.

- Vine a desearles buena suerte y a ...-la sonrisa de Jinyoung se congeló cuando fue interrumpido por el alfa.

- Andando.- Jaebeom dio media vuelta, no podía creer que Jinyoung había ido a desearle buena suerte a Wang, desde que había comenzado a trabajar en el mismo lugar, siempre iba a desearle buena suerte a él, pero al parecer ya no era el caso.

Los otros tomaron sus cosas y antes de salir le dieron las gracias a Jinyoung, llegaron a su camioneta, Jaebeom ya estaba en el asiento del copiloto, Jackson subió en el lado del piloto, Yugyeom y Jooheon subieron atrás, se dirigían un edificio para infiltrarse y rescatar civiles, llegaron a la dirección donde dejarían la camioneta.

¿Qué tal si yo... ღDonde viven las historias. Descúbrelo ahora