Había pasado ya dos semanas desde que Jinyoung había entrado a trabajar en el mismo lugar que Jaebeom, Jinyoung comprendía porque en ese lugar solo había alfas y uno que otro beta, pues las pruebas para entrar habían sido difíciles, pero no tanto como el haber renunciado a su antiguo trabajo.El día que renunció su gerente lo encerró, literalmente en su oficina, envitando que el omega se pudiera ir, tratando de convencerlo con un aumento, pero no era lo suficiente mente atractivo como el sueldo que iba a ganar en el nuevo lugar, cuando por fin logró salir de la oficina se dirigió al elevador para poder irse, mientras caminaba ignoraba todas las miradas sobre él, pues todos habían visto como su ahora, ex gerente cerraba la puerta y se ponía entre ellos mientras rogaba para que no se fuera, claro todos sabían el excelente trabajador que era, no importaba en qué área era asignado él era bueno, desde la área donde prueban los equipos hasta la área de desarrollo de aplicaciones, pero esa no había sido la razón detrás de la actitud del gerente, todos sabían que este quería una relación con Jinyoung por eso le había rogado no irse.
Ese mismo día, el dueño de la empresa, su ahora ex jefe Kim Wonpil le había llamado para hacerlo regresar, Jinyoung se negó, después de que por fin el señor Kim se resignará a que el omega no iba a regresar, le invitó a salir, Jinyoung lo rechazó de nuevo, pues este ya lo había invitado en otras ocasiones.
Cuando fue hacer las pruebas físicas era el único omega entre los aspirantes, por lo que se ganó muchas burlas, que trataba de ignorar pero no podía evitar enojarse, se repetía a sí mismo que haría que todos se tragaran sus palabras.
- Oye Lim, hoy es la prueba para los nuevos reclutas, ¿Quieres ir a ver?.- pregunto Jongin mientras se paraba en la puerta de la oficina de Jaebeom.
- Am...- Jaebeom dudo en responder, realmente no quería ir, pero quería tomar un poco de aire.- Si, claro.-
Al llegar al campo donde se harían las pruebas se sentó con Jongin y poco después llegaron Sehun, Chanyeol y Minseok quienes se sentaron detrás de ellos, minutos después llegaron Jackson, Yugyeom y Jooheon quienes eran del equipo de Jaebeom por lo que se sentaron junto a él.
- Escuche qué hay un omega entre los aspirantes.- dijo Yugyeom, todos lo voltearon a ver.
- ¿Cómo sabes eso?.- pregunto Sehun.
- Me lo dijo Nayeon.- respondió encogiéndose de hombros.- Por lo que es cierto.- ante esto Jaebeom volteó rápidamente en dirección a los aspirantes mientras trataba de contener una sonrisa.
- ¿Cómo se llama?.- pregunto Jackson.
- ¿Cómo luce?.- agregó rápidamente Minseok.
- No sé cómo luce, pero su nombre es Park Jin... algo, no recuerdo bien el nombre.- dijo mientras se rascaba un poco la cabeza Yugyeom.
- ¿Cómo no recuerdas su nombre?, ¿Qué acaso no te lo acaban de decir?.- lo regaño Chanyeol.
- Sí pero...- fue cortado por Jaebeom.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué tal si yo... ღ
Hombres LoboSer alfa es difícil, más para Jaebeom, pues este quiere tener un cachorro, pero el problema es que no quiere emparejarse con ningún Omega. Su mejor amigo Jinyoung es un Omega, y por el destino acepta llevar el cachorro del alfa. La historia no es mí...