Desde hace unos meses empezamos en la escuela una actividad estúpidamente rancia donde tenemos que preparar una charla para concientizar sobre algo dando ejemplos de nuestra vida.
Yo me hice un guión preliminar y medio que me dejé llevar y conté la mitad de mi vida.Cuestión que el profesor me lo pide y se lo doy como alumno modelo que soy (Modelo de estudiante que no hace nada, claramente) y cuando me da una devolución me dice textual "¿No querés hacer una charla TED?"
Para los que no conozcan, una charla TED es básicamente una persona que se pone a hablar de un tema frente a mucha gente, suelen contar historias de autosuperación o cosas así.
Cuando me dijo eso me le quedé viendo con cara de "¿Posta?" encima tenía al sashimi al lado cagandose de risa.
Le dije que no, que lo mío no era hablar… lo cual es verdad, hablar con otros se me hace complicado… por eso siempre el fideo y el sashimi me encuentran hablando solo y se quedan como "wtf?"
Cuestión que se me ocurrió de vez en cuando contar algo acá… nada que me comprometa aunque bueno, ya saben mi nombre y dónde vivo, literalmente me pueden doxxear… porfa no lo hagan XD
Creo que aunque soy joven he vivido las suficientes cosas como para que pueda ayudar a alguien… mi historia es como la de mis personajes, un drama re edgy llena de tragedias pero con un final feliz… creo.
Bueno, la idea es que sean cosas breves porque dudo que mi vida les importe tanto como para leer algo con la duración habitual de un capítulo.
Voy a spoilear el tema de la siguiente por ser técnicamente la primera…
Voy a hablar de la vez que me diagnosticaron depresión y como pude recuperarme…Buenas noches