El miedo es normal en las personas... Es incluso algo bueno, el miedo nos mantiene alerta y preparados ante todo (casi todo en realidad) pero vivirlo en carne en cada momento se vuelve agotador.
Soy una persona que en general le tiene miedo a muy pocas cosas lo cual es bueno y a la vez malo xd pero la mayoría de mis miedos son muy estúpidos y cuando digo muy es MUUUUY
El primer miedo es un clásico, el miedo a las vacunas, puedo manejar perfectamente un cuchillo y usarlo para cortarme la piel (podría si tuviera la intención de hacerlo) pero es ver una vacuna y que me dé un impulso que hace salir corriendo incluso ahora a un mes de tener 18 años.
En un principio no me gustaba por el dolor pero a lo largo de mi vida he sufrido bastante de eso hasta el punto de simplemente acostumbrarme, el dolor me genera una molestia temporal y listo, pero lo que me da el miedo es la vacuna en si misma. Esto derivó en que también le tenga miedo a las agujas o a cualquier objeto punzocortante "pequeño", aunque es solo eso, la cuestión de verlo.
El segundo miedo inaugura la sección de estupideces, pues... De pequeño (aún más pequeño que ahora) era el típico niño ratón con el Minecraft pirateado.
Y pues había 2 mobs (los seres del Minecraft) que me causaban (y me causan) pánico. El más puro de los terrores llega a mi ser cuando veo un Gasto o un calamar... SI, UN PUTO CALAMAR.
En cuanto al primero no sé porque me da miedo, podría decir que tengo un miedo inexplicable a seres cuadrados con cara turbia... Literalmente estoy temblando de solo pensar en la cara de la cosa esa.....
En cuanto al segundo pues el mob en si no me genera nada... Sino lo que me genera miedo es su boca (que se encuentra en lo que se podría comprar con el trasero humano) que al verla simplemente me bloqueó... Una vez hasta me caí de la silla y mi corazón empezó a latir como si hubiera visto la cosa más terrorífica del mundo.Si, obvio que todos se ríen de mi cuando digo que le tengo miedo a un monstruo de Minecraft aunque en realidad le encontré una solución... Cuál? Pues dejar el Minecraft XD (y ahí empecé a jugar a Leagie of Legends pero eso es otra historia)
El cuarto miedo está generado por un acontecimiento con mi papá. Básicamente en 2016 me llevó a Disney y a los parques de universal.
Para ir al parque de Disney (Magic Kingdom) solo teníamos un día al cual fuimos.En un momento el medio que me obligó a subirme a una montaña rusa (de hecho una de las más jodidas que hay en el parque, que es una ambientada en una mina de oro) pero yo le había dicho en el momento en el que me propuso ir que por mi parte nada de montañas rusas.
Primero insistí creyendo que mi papá me iba a entender de que no quer... Y una mierda entendió así que hice la técnica de nene con 3 años y me puse a llorar. Aún llorando el insistió en que me suba, hasta que se metió su pareja (con quién habíamos ido a Estados Unidos) que se puso de mi lado haciendo que los dos discutan mientras todos los gringos de la fila se los quedaban viendo gritarse y a mí llorando.
Al final a mi papá le agarró vergüenza quedarse y nos fuimos.
Pero ahí no termina la cosa.
Mi papá todo el día me había estado molestando con que la novia quería ir a una atracción en específico "Space Mountain" como no soy ningún pelotudo le pregunté 20 veces si era una montaña rusa a lo que más 20 me dijo que no..... Pero resulta que si soy un boludo porque no se me ocurrió mirar en Google..........
Cuestión que llegamos a esa Space Mountain que era una atracción así toda techada así que no podía ser una montaña rusa… no? además toda la ambientación era como de película de ciencia ficción así que capaz era algún tipo de simulador como el de piratas del caribe o algo así....CLARO QUE NO
UNA PUTA MONTAÑA RUSA TECHADA DONDE SOLO VES LUCES PARPADEANTES QUE TE DAN MIGRAÑA Y SENTÍS QUE TE VAS A MORIR EN CUALQUIER MOMENTO
en cuanto salí de ahí directamente no podía caminar, me temblaban los pies y cuando me intentaba mover me caía.
Mi papá se disculpó pero puso la excusa de que "era para que te diviertas" SI FORRO LLEVO DESDE QUE EMPEZAMOS A PLANEAR EL VIAJE HACE UN AÑO DICIENDOTE QUE NO ME QUIERO SUBIR A LAS MONTAÑAS RUSAS LA PUTA QUE TE PARIÓ
Cuestión que desde entonces si voy a más de la velocidad "normal" de un auto me asusto feo (esto incluye cuando vamos por las autopistas o rutas donde los autos pueden ir más rápido) además que por varios meses cada vez que cerraba los ojos me veía en la montaña rusa y se me paraba el corazón (algunas veces metafórica y otras veces literalmente) pero eso fue una de las pocas cosas que se me fueron por ir a hablar con un psicólogo (sirven para cosas tan estúpidamente específicas como esa pero no para asuntos más generales)
El último miedo lo comenté la otra vez, la muerte, desde que me di cuenta de que la muerte es una realidad y de que tenemos tiempo limitado... Temo por mi vida en todo momento, incluso estando en mi casa tengo miedo de que de repente pasen cosas tan lógicas como que se caiga el techo o cosas más lógicas como que me resbale en la bañadera y caiga de cabeza al piso.
Por eso estoy momento a momento analizando todas las variables de todo, ya sea lógico o ilógico. Hacer esto por mucho tiempo me dió una especie de habilidad especial de la cual hablaré en profundidad en otro momento.
Pero básicamente, y para quien entienda.la referencia, soy como Sasaki Kojiro pero no tan chetado XD
Y yata... Literalmente le tengo miedo solo a 5 cosas.
Podría agregar una sexta que sería la inseguridad que hay en Argentina pero creo que eso es más bien parte del miedo a la muerte.También agregar una cosa boluda:
Si veo una película de terror con gente no siento miedo, de hecho me río con esas películas.
Pero si voy a ver una solo.... Salto como nena XD
La otra vez que fui al cine pusieron un trailer de una película nueva adaptación de un libro de Stephen King y salté de miedo como 3 veces CON SOLO EL PINCHE TRÁILER así que voy a invitar a alguien para verla así no me da miedo XDEso sería todo ADEU!!