Me escapé de mí casa :/

27 5 17
                                    

Bueno...... leyeron el título xd

Todo empezó hoy cuando me desperté y mí vieja se puso a criticarme por despertarme a las 11 de la mañana en vez de a las 6... UN DOMINGO

Cuestión que me pongo a hacer tarea, un ejercicio en el que tenía que musicalizar una escena de una película con 5 canciones diferentes.

Mientras lo hago escucho a mí vieja quejarse del ruido pensando que es el vecino textualmente diciendo "Que hijo de puta el del ruido"
Acto seguido ve que era yo el del ruido y me viene a criticar con que no le gusta la música y que la cambie. La mando a la mierda y sigo haciendo el trabajo.

Después me pongo a corregir mí parcial domiciliario de guión y de repente se mete ella y dice "Ño no le gusta esto" me saca la computadora lo borra todo y lo empieza a hacer desde 0.

Primero me puse feliz porque viste me iba a hacer todo :/
Pero cuando me lo entregó 4 horas después estaba todo mal, HASTA EL MALDITO TAMAÑO DE LAS LETRAS!!!

También en el medio ella me empezó a criticar por no estarla ayudando a hacer el trabajo pero cuando iba a ayudarla me criticaba porque no le gustaba como y que hacía.

Pta madre me criticó hasta por agarrarme una fruta para comer porque tenía hambre.

Corrijo todo y ella vuelve a ver el trabajo me vuelve a sacar la computadora u vuelve a rehacer todo... mal, otra vez :/

Después me crítica por no usar inteligencia artificial en mis tareas (aunque esa es una crítica que me viene haciendo más o menos desde que empecé la universidad)

Después decidí irme a visitar a mí abuela y...... mí mamá me criticó por ello!! "Ay no que por qué vas justo hoy? Nonono no quiero que vayas ay no ay no"

Me fui igual y todo bien.

Vuelvo para la cena pero cenaron sin mí y no me dejaron comida así que tuve que salir a comprarme una hamburguesa a burger king.

Vuelvo y antes de que empiece a comer mí vieja me crítica por no estar usando plato y por oler mal. En eso último le di la razón y me fui a bañar... cuando había salido mí hermana se había comido mí hamburguesa.

Tuve que salir a comprar otra, porque claro nadie más que yo la va a pagar, la como y me voy a leer mangas a mí cuarto.

Y a qué no saben...

ME CRITICÓ POR ESTAR LEYENDO!!!!!

Cayeron las 12 hs y anda y resulta... que hoy es su cumpleaños. Así que su novio y yo le cantamos feliz cumple y todo bajito para que no se despierte mí hermana y lo primero que dice es "ay pero canta más alto Ramiro"

Le voy a dar mí primer regalo, un chocolate, pero no me lo acepta es más ni lo vió, en cambio se fue a comer unas frutillas con crema que le hizo el novio.

Media hora después viene y me dice "¿Y? Donde está mí regalo?" Y NO SÉ YO YA TE LO OFRECÍ Y TE CHUPÓ UN OVARIO

Cuestión que se lo doy pero en vez de dárselo en la mano lo apoyé en la mesa.... Y SE ENOJÓ POR ESO, SE PUSO A GRITAR RE ENOJADA PORQUE NO LE DOY EL PUTO CHOCOLATE EN LA MANO.

Ahí ya me calenté yo, entre hoy y los días anteriores a este en los que ella estuvo muy MUUUY MUUUUY densa me sobrecargaron, simplemente no tengo ganas de seguir escuchando que su vida se basa en criticarme porque posta que en los últimos 7 días no hizo nada más que eso.

Me levanté de la mesa y me fui a mí cuarto a agarrar un par de cosas para irme, cuando me estoy yendo mí vieja está fumando en el balcón así que ni se enteró pero escucha cuando cierro la puerta de la casa así que viene atrás mío.

No entendía porque me iba, porque para ella hizo todo bien y yo no debería tener motivos para estar enojado ¿No? Segura? Pensalo.

Le mentí, le dije que solamente me quería ir para cambiar de aires una noche porque me sentía aburrido de dormir en el mismo lugar.

Iba a ir a lo de mí abuela pero acudí al Sashimi y ahora estoy acostado en su sillón.

Lo peor de todo es que mí vieja me dice

Si no sabes cuántas ganas tengo de hablarte en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Si no sabes cuántas ganas tengo de hablarte en este momento.

No sé cuándo carajo vuelva a mí casa, simplemente porque no tengo ganas de volver a lidiar con ella por un rato.

La verdad es que me siento culpable por hacerla sentir mal en su cumpleaños pero también siento que ella se lo buscó.

Encima de todo mañana es el día más duro de la semana con 2 materias escolares y además teatro... mejor me voy a dormir que sino no voy a tener energía.

Hoy no hay buenas noches, simplemente noches.

Anecdotas de una milanesa viva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora