Bien... No sé cuándo voy a publicar esto, pero el próximo domingo son las elecciones presidenciales previas (PASO) acá en argentina y es la primera vez que un servidor va a votar... Aunque con el asunto de ser una milanesa no sé si me van a dejar pasar....
La cuestión es que... Es un panorama cuánto menos curioso.
Yo no tengo ninguna opinión política formada... Básicamente porque me chupa un huevo mientras los precios de los mangas no lleguen a $10.000Pero bueno, por el momento social que se vive y por todo lo que he escuchado en reuniones familiares algo sé... Sé por ejemplo que mí vieja no va a votar y prefiere comerse una multa (que dicho sea de paso, me parece que si la democracia es elegir quien nos gobierna si mí decisión es no elegir está medio mal que me penalicen... No?) o que toda mí familia está en contra de cierto candidato al cual es al que yo le tiro más fichas.
La cosa es que no importa quien carajo tome el poder ahora, porque todos van a hacer una cagada... Ya solo depende elegir que tan mala va a ser la cagada.
Todos los candidatos tienen ciertos puntos positivos pero literalmente todos tienen 50 puntos negativos más. Y además hay que tener en cuenta que por lo menos 3/4 de lo que dicen en sus candidaturas son mentiras.
La cosa... Está jodida.
Y encima de todo si vas y votas en blanco el voto se cuenta para el que va ganando lo cual es como "flaco blanco es nada no lo que la mayoría queira PELOTUDO"
Encima también tengo que votar a los gobernadores de la capital... Y hay uno que es un puto youtuber onda dale loco ponele voluntad.
Y además del propio dilema que es votar... Tengo que ir yo solo (porque todos mis amigos y familia les tocó votar en otros lugares) a un lugar con una banda de gente con el miedo de que si digo un nombre mí voto ya no cuenta (ya tuve que reescribir esto varias veces porque empecé a mencionar nombres y no da)
No sé que vaya a pasar... Solo sé que las cosas al corto plazo no van a mejorar.
Solo espero poder votar bien y que eventualmente las cosas mejoren... Y que ese eventualmente sea cuando yo todavía esté vivito y coleando.
Yata no quiero profundizar más, como de argentina acá somos 3 (ahroa que el Sashimi revivió, 4) no creo que valga la pena entrar en más detalles xd
Buenas noches!