Vida y Muerte

15 3 11
                                    

Esto es medio fuerte, si no están preparados para temas sobre el paso del tiempo, suicidios, muerte y mala vida salí de acá



Es un todo un debate no les parece?

Personalmente solo hay una cosa que tengo clara en la vida: me voy a morir.

La muerte es inevitable, al menos por ahora, pero si quieren abrir el debate de la inmortalidad y esas cosas yo opino que para fines de siglo ya va a existir la tecnología para copiar nuestra conciencia en una computadora.
Ojo nosotros como nosotros nos morimos igual pero habría una computadora con los mismos recuerdos (y en una de esas, sentimientos) que nosotros.

Pero eso no importa ahora.

No soy el don suicidios pero decir que no hubo momentos en los que haya intentado quitarme la vida sería una gran falacia.
La primera vez fue en 2016, cuando mi papá me mintió para que me suba en una montaña rusa, ese momento me intenté ahorcar… para los que no saben, la mente humana tiene un mecanismo que evita que uno se haga daño a sí mismo y en ese momento no fui capaz de superarlo... Tuve que ceder y cocentrarme en que estaba pasando uno de los eventos que me marcaría de por vida.

La siguiente vez fue ese mismo año, una profesora me había amenazado, ya ni me acuerdo con que, y mi única solución fue clavarme un cuchillo en la muñeca… si, en la muñeca, soy demasiado inteligente no hace falta que lo digan.
Imaginen la profundidad del corte que ni siquiera dejó marca y nadie nunca se enteró...

Para el siguiente debo dar algo de contexto...
En 2017 me descubrieron un tumor en la cabeza y parecía que por su culpa había ocasiones en las que empezaba a ver una bola arcoiris en medio de mis ojos además de sentirme realmente mal... Básicamente lo que se tiene socialmente establecido como un ataque de epilepsia.

La primera vez que me pasó estaba en mi escuela, en un momento de esos en los que estaba yo vs el mundo. Había pasado algo en el patio, unos chicos se pelearon y uno quedó inconsciente, y se quién era la culpa? Claro que mía, yo que había estado todo el recreo jugando beyblade (literalmente) había noqueado a un pibe en una pelea en la que no participe.

La cosa sería fácil de resolver... Si no fuera porque mis amigos y la profesora también se pusieron del lado del pibe que decía que fui yo.

Que iba a hacer? Tenía a la profesora que me tenía manía y a todo mi curso (incluso gente de otros cursos) acusándome de algo que no era ni remotamente cercano a la realidad. Me puse nervioso, obvio que podía hacer?, y de repente me dió este ataque...

Salí corriendo, impotente, no ví bien y me caí por las escaleras (eran una escalera, un entrepiso y otra escalera para llegar a la planta baja) y mis instintos actuaron yo solo quería que el.dolor de cabeza, el mareo y ese puto punto arcoiris se vayan… simplemente me dejé caer una, otra y otra vez por las escaleras esto bajo la (estoy 300% seguro que sonriente) mirada de mi profesora. Al menos hasta que llegó una profesora que no me conocía y me detuvo.

Ese día no pasó a mayores, mi siquiera le avisaron a mi mamá lo que había pasado y yo tampoco iba a decirle "Ay no es que me tiré por las escaleras porque me quería morir" así que simplemente le dije que tuve una pelea.... Al final lo de que noqueé al otro pibe se hizo medio real....

La última vez que lo intenté fue luego de la operación... Creí que gracias a qué el tumor ya no estaba no iba a tener más ataques raros... Pero entonces le dije algo a mi mamá y mi lengua no se movió... Lo intenté de nuevo y nada.
Cómo persona que soy le escribí en un papel a mi vieja que no podía hablar aunque mientras escribía me desmayé.

Cuando me desperté estaba en una ambulancia con todos los tipos de dolores existentes en el cuerpo (incluyendo que un médico me pateó la entrepierna sin querer.... De alguna forma que sigo sin entender) además de mareo y náuseas.

Anecdotas de una milanesa viva Donde viven las historias. Descúbrelo ahora