1- La milanesa se creó en Milán
2- En Argentina se hizo la variante napolitana
3- según estadísticas se consumen 300 millones de kilos de milanesas al año solo en argentina (100 millones de esos soy solo yo)No ya en serio xd, este es como un especial por mí cumpleaños y para seguir demostrando lo egocéntrico que soy a veces.
(Siento que ya escribí eso en algún momento =_=)
1- Me llamo Ramiro porque mis papás pensaron que iba a ser mujer (Renata) y mandaron el primer nombre que se les ocurrió.
2- En medio de mí nacimiento mis papás se pusieron a discutir por el nombre porque mí vieja quería León por su abuelo y a mí papá no le gustaba, al final quedó Ramiro León.
3- Tanto Ramiro como León son nombres que no me gustan xd
El primero es de por si horrible y el otro simplemente no combina conmigo. Siempre prefiero que me hablen de "vos" o de "el" pero sin mencionar nombres.4- Entre mis amigos mí apodo más normal es Rami, que en secundaria evolucionó a Rama (apodo que me enoja especialmente) aunque intenté cambiarlo por Erre (o R) pero nadie en su sano juicio me llama así, solo la mina del.starbucks cuando voy a recoger mí pedido.
5- Mí vieja estudió cine, carrera que terminé heredando mientras que mí papá estudió informática cosa de la que me interesé pero me pareció demasiado complejo.
6- Mí comida favorita son... Las papas fritas!!
Bueno no, ya saben, las milanesas.7- En un top las milanesas que más me gustan son las de pollo, seguidas por las de carne y finalmente las de pescado.
8- La milanesa la suelo comer al horno aunque me gusta más frita.
9- No considero que tengo mejores amigos, porque eventualmente todos vamos a terminar separándonos pero por ahora puedo mencionar al señor Rey FLYNN45 (no se me ofendan fideo y Tesla)
10- Tengo astigmatismo y miopía desde que nací aunque no lo noté hasta los 9 años cuando mí vieja me hizo leer un cartel en una calle y yo no lo ví...
En realidad no sabía dónde estaba, no es que no lo veía XD pero al final si resultó que no veía nada11- Por ello uso anteojos desde 2014, en un inicio solo para leer pero después para la vida en general.
12- Hasta el 2017 usaba una mesita y sillita para chiquitos que ahora usa mí hermana (no había presupuesto para comprar un escritorio)
14- Antes de decantarme por Artes audiovisuales pensé en estudiar filosofía, letras o desarollo de videojuegos (posta hay carreras universitarias de eso). La primera la descarté porque no me gustaron las clases de filosofía de secundaria (aunque ahí pusieron anun profesor que no sabía de filosofía y por eso no me gustó), la segunda porque me decidí por la tercera pero después de ir a visitar una escuela donde daban eso y empezar un curso para ver si me gustaba me di cuenta de que era mucho para mí, yo solo quería plasmar una historia.
Así llegué a cine, con Orientación en guión.15- En realidad hubo una cuarta opción, una carrera de novelista que dan en la misma facultad que voy ahora y de hecho quería hacer esa más que la de cine.
El problema? Leí que para esa había que hacer un curso de ingreso y en la de cine no lo decía así que me anoté en cine...... O sorpresa esa también tenía un curso xddd.16- Con el curso de ingreso de cine me di cuenta de que elegí bien... Entre ver películas y tener que leer novelas o cuentos prefiero mil veces las películas.
17-Mi objetivo a largo plazo es escribir una película que salga en el cine. Si es un éxito o un fracaso no me importa. Siento que podré morir tranquilo después de eso.