Yo la paso actuando, actualmente exagerando todo o siendo muy expresivo, antiguamente haciéndome el dramas por cualquier cosa aunque en realidad no me molestara.
Entonces me remito a mí tiempo en mí primaria en donde tiraban gente por las escaleras (historia ya contada, vuelvan a capitulos anteriores xd) donde teníamos una materia que era "Ritmo y teatro" donde bailabamos y actuabamos. Si bien no me gustaba bailar pues me daba vergüenza (además de que básicamente era que uno bailaba mientras todos los otros se burlaban de él), le agarré un cariño especial a actuar pues la idea de interpretar a alguien ajeno a mí mismo me atrapó, siempre buscaba una forma de evitar mí propia vida porque me parece aburrida. De ahí empecé a actuar en la vida cotidiana simplemente como para mostrarme distinto y no ser... "El plano" que soy.
En la segunda escuela aprendí a actuar de víctima pues como todos los profesores y compañeros estaban en mí contra tenía que tener algún recurso para que al menos un pequeño grupo me ayudara... Medio manipulador? Muy mucho en realidad, me arrepiento de proceder como procedí.
En esa escuela también tuvimos teatro, simplemente teatro esta vez, y era mí materia favorita. Actuabamos escenas chicas y yo era especialmente bueno... En ocasiones, en otras era un desastre.
Con el tiempo me di cuenta que eso dependía de si conectaba o no con el personaje que tenía que interpretar.Cuestión que a mediados de primaria empecé a ir a un taller de teatro hasta que el segundo de año cambió a un profe que no sabía nada y faltaba a las clases así que con mis compañeros nos fuimos a otro lugar para hacer clases de teatro ahí.
A todo esto a fines de primaria me hicieron actuar Shakespeare (sueños de una noche de verano, específicamente) y me gustó, me sentí libre, algo que no sentía a menudo en ese entonces.
Cuando empecé a hacer teatro en el otro lugar se me sumó un amigo de mí primaria y un año más tarde el Sashimi. Así armamos un par de obras grandes que presentamos al público, como muestras del taller.
En 2019 me pegó la adolescencia fuerte y me di cuenta que ahí en teatro solo quedábamos el Sashimi, yo y unos chicos con la mitad de nuestra edad... Así que decidí dejarlo para continuar el año siguiente en otro lado.
Pero todo cambió cuando la nación de la pandemia atacó y cuando más lo necesitaban el actor desapareció...
Actuar online no me parecía buena opción así que simplemente lo dejé esperar.
Para 2021... Simplemente ya no tenía ganas de actuar, había estado mucho tiempo encerrado y quería ser yo mismo por un rato.
Con el tiempo encontré el espacio para ser yo mismo acá en wattpad y dejé la realidad para actuar... Lo cual puede que me vuelva loco a largo plazo pero por ahora va bien xd
Y este año como estoy desde... Junio... Tirado en la cama dije "y por qué no retomo?"
Así que me puse a investigar lugares y encontré uno relativamente cerca así que un día fui a preguntar precios y ver el lugar.
Es una casa humilde y la dueña me hizo una entrevista mientras cocinaba su cena... Demasiado random.
Resulta que había un nivel amateur y un nivel como de aprendizaje serio que era para los mayores de 19 años.
Cómo los amateur presentan una obra de teatro a fin de año ellos ya la están preparando, además que la mayoría son más chicos que yo, así que la dueña dejó que me anoté en el primer año del taller profesional aunque aún no cumpla 19.Básicamente es que en el primer año te enseñan muchas técnicas y en los próximos 4 profundizas en diversos géneros.
Hay gente muy genia en mí grupo... Desde un tipo que tiene un programa de entrevistas en Youtube, una productora ejecutiva de televisión abierta, una señora muy carismática, joder hasta tenemos un parapléjico en nuestro grupo!!Pero entre todos está ella...
Saben cuánto tiempo me llevó acordarme como se llamaba el fideo?
Seguro no
Me llevo más de un año, eso que su nombre es fácil xd
Y saben cuándo me aprendí los nombres de todos mis compañeros de secundaria?
Todavía no me los aprendí y ya estoy en la facultad.
A lo que quiero llegar es que me cuesta una bandaa recordar nombres y caras pero si las recuerdo... Es porque de verdad me llamaron la atención.
Y su cara no se ha ido de mí mente desde que la conocí... Su nombre también sigue ahí.
Llegué para retomar teatro... Y me quedo porque me gusta el teatro con el plus de que encontré una chica que me gusta.
Si todo sale bien... Lloraré de felicidad.
Si todo sale mal lloraré de tristeza.
En ambos casos seguiré yendo a teatro, si ella se siente incómoda con mí presencia después de rechazarme puede irse bien a la con** de su ***** pero yo no me voy a ir, porque me gustó el ambiente que se tiene en ese taller y pienso quedarme ahí.
Bueno, ahí está todo el trasfondo la milanesa actor... Que les pareció?